En Vivo

Tito Ordóñez se refirió al apagón en Matute: "No fue decisión de Alianza Lima"

Tito Ordóñez habló sobre el apagón en el Matute tras el triunfo de Universitario

Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, se refirió al apagón que ocurrió en el Matute segundos después del triunfo de Universitario.

El apagón que se produjo en el estadio Alejandro Villanueva segundos después del triunfo de Universitario en la final de la Liga 1 ha acaparado las portadas de los medios de comunicación, por lo que el programa 'Mande quien mande' se tomó varios minutos para comentar al respecto. Asimismo, compartieron las declaraciones de Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima que se acercó a la prensa para asegurar que el equipo 'blanquiazul' no fue el culpable. 

"Se va a esperar el acta, pero ustedes se van a enterar la realidad y se va a entender cuál fue el motivo o la decisión que tomaron las autoridades referentes a esta situación (...) Esas decisiones no nos corresponden a nosotros, de no premiación, de apagar las luces. Esas decisiones no son de la institución. Las actas del club explican las diferentes coordinaciones de las autoridades", comenzó diciendo. 

"No hemos quedado expuestos a una sanción porque son las autoridades quienes determinan los pasos que tenemos que seguir las instituciones. (¿El club acató órdenes?) Sí, eso es lo que estoy diciendo. Esperemos el comunicado. Se han labrado actas con el Ministerio Público, ya el club lo detallará. No es una decisión de la institución si hay premiación, vuelta olímpica o luz", añadió. 

Cabe mencionar que varias figuras del espectáculo no se han quedado calladas ante la terrible situación que se vivió en el Matute la noche del 08 de noviembre. María Pía Copello expresó su indignación por el apagón. "Con tanta gente en el estadio ha podido ser realmente una catástrofe, hay que tener mucho cuidado por seguridad", dijo. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES 

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alianza Lima: La "Carlota" lloró por la derrota y así se burlaron por triunfo de hinchas cremas

Notas relacionadas