En Vivo

'Puma' Carranza y Roberto Farfán resaltaron a Piero Quispe: "Es un crack"

Puma Carranza y Roberto Farfán elogiaron a Piero Quispe

Los exfutbolistas de Universitario destacaron el desenvolvimiento de Piero Quispe en el partido final contra Alianza Lima. 

El 'Puma' Carranza y Roberto 'La Foca' Farfán estuvieron como invitados en 'Mande quien mande' para celebrar el triunfo de Universitario de Deportes en la final de la Liga 1. Los exfutbolistas expresaron su felicidad por la derrota de Alianza Lima y no dudaron en comentar sobre el desempeño de los jugadores, especialmente el de Piero Quispe, quien con tan solo 22 años es considerado una pieza clave para todos los partidos del equipo crema. 

Los exdeportistas no tuvieron más que palabras de elogio para el joven jugador. "Es un crack así como Edison Flores, Andy Polo, que ayer de verdad... son de la división de menores y eso es lo que le ha dado el plus a este equipo", acotó el excentrocampista de la 'U', mientras que su colega resaltó a la institución. "El chico está madurando espectacularmente. Lo importante es que lo están llevando bien y tiene pinta para quedar sin duda". 

Por su parte, María Pía Copello señaló que Piero Quispe es 'la revelación' de Universitario y también se sumó a los halagos para el futbolista. "Es un chico muy joven que está demostrando todo su talento en la cancha. Mantiene su sencillez. Es un chico del Naranjal", sentenció. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES  

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tito Ordóñez se refirió al apagón en Matute: "No fue decisión de Alianza Lima"

Notas relacionadas