En Vivo

Christian Cueva ganaba 100 mil dólares mensuales tras salida de Alianza Lima

Christian Cueva se reveló que ganaba 100 mil dólares mensuales tras su salida de Alianza Lima.

El futbolista Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta tras su salida de Alianza Lima en julio y no en agosto como se indicó en un principio de su contrato.

Después de que el club Alianza Lima decida terminar su vínculo laboral del futbolista Christian Cueva por su indisciplina, el deportista peruano buscaría mantenerse en el equipo para que se respete su posible pago mensual de 100 mil dólares hasta el mes de agosto del 2023. Por esta razón, el popular "Aladino" no pretendería salir del cuadro "blanquiazul" ni asumir sanciones deportivas y económicas.

Como se sabe, Cueva tuvo una salida nocturna en Trujillo y faltó al entretanimiento de Alianza Lima, el jugador intentó disculpar a través de sus redes sociales por su indisciplina al leer un comunicado y presentarse al plantel al día siguiente, pero no lo dejaron practicar. El club deportuvo decidió rescindirle el contrato ahora mismo y no en agosto.

Al parecer, este enfrentamiento entre Cueva y el club "Blanquiazul" continuará pues el reglamento interno de Alianza no estipula despidos inmediatos, pero ellos tampoco quieren que Christian siga cobrando la jugosa cifra de dinero hasta el final de su contrato. Se sabe que el valor de Cuevita en el fútbol mundial se sigue depreciando en el mercado y ya que hoy no supera el millón y medio de dólares.

¿Es verdad que Christian Cueva ganaba 100 mil dólares mensuales?

La conductora María Pía Copello consultó a su invitado el periodista Giancarlo Granda si era cierto que el futbolista Christian Cueva es actualmente el jugador mejor pagado en Perú con un sueldo de 100 mil dólares mensuales. "Pero eso no es culpa de Christian. Sí, es el sueldo más caro del fútbol peruano. Alianza este año rompió el chancho y no solamente con Cueva", acotó el experto deportivo.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo reveló que Rosángela Espinoza es su amor platónico en vivo

Notas relacionadas