En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Cueva pidió perdón a hinchas de Alianza Lima: "Buscaré ayuda"

Christian Cueva pidió perdón a hinchas de Alianza Lima: "Buscaré ayuda"

El deportista Christian Cueva reapareció en redes sociales para pedir perdón por su conducta tras ausentarse a los entrenamientos de Alianza Lima y aseguró que buscará ayuda.

Christian Cueva rompió su silencio tras ser sancionado por el club deportivo Alianza Lima después de ausentarse a los entrenamientos el último lunes lo cual generó molestia ya que fue captado en un local nocturno la noche anterior. El futbolista peruano pidió disculpas públicas a los hinchas, su familia y aseguró que buscará ayuda.

"Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado con mi llegar y que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van especialmente para la hinchada de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado", expresó el popular "Aladino".

Además, mencionó que "sé que las faltas traen consecuencias, aceptaré lo que se me imponga. Espero tener la posibilidad de reivindicarme. Pido disculpas en especial a mi familia, que durante las últimas horas estuvo expuesta a ataques en redes sociales y pido, por favor, que la dejen tranquila, pues cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía".

Concluyó su mensaje que "la mochila que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, contra lo que se cree que se juzga es a veces pesada y difícil y al no tener la fuerza suficiente para cargarla, elegimos mal. Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor". ¿Cuál será la respuesta del club?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano confirmó que Jackson Mora le regaló viaje a Europa para que lo perdone

Notas relacionadas