En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Alianza Lima: Ángelo Campos quedó en libertad tras denuncia por agresión a su pareja

Ángelo Campos quedó en libertad tras denuncia por agresión a su pareja.

Ángelo Campos, el arquero de Alianza Lima, fue liberado tras declararse improcedente el pedido de la Fiscalía.

Ángelo Campos, el arquero de Alianza Lima, fue liberado tras declararse improcedente el pedido de la Fiscalía por el delito de agresión en contra de su pareja Yharif Figueroa. La Corte Superior de Justicia de Lima archivó el pedido de la Fiscalía, por lo que el guardameta continuará en libertidad las investigaciones en relación a su caso.

Hora antes de la audencia, se filtraron unos videos en las redes sociales de una pelea entre el arquero, su novia y una mujer en un departamento, aunque no se sabe la fecha de las imágenes, se puede entender que no es la primera vez que la pareja protagoniza una pelea con agresiones de por medio.

"Segundo Juzgado de Investigación de Surco de la Corte Superios de Justicia declaró improcedente pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía a favor de Ángelo Campos por delito de lesiones leves por violencia familiar en agravio de Yharif Figueroa Hidalgo", se lee en el mensaje de la Corte Superior de Justicia de Lima.

"El Juzgado dispuso que la representante de la Fiscalía deberá emitir la disposición que corresponda o formalizar la investigación preparatoria", se informó sobre el caso de Ángelo Campos. Tras declarse improcedente, el futbolista salió en libertad y se retiró rápidamente de la comisaría donde se encontraba detenido. Ahora el caso está en manos del Ministerio Público.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe se reconcilian tras 8 años de distanciamiento

Notas relacionadas