En Vivo

Karen Schwarz sobre Adolfo Aguilar: “Es el hombre que más me ha mentido”

Karen Schwarz sobre Adolfo Aguilar: “Es el hombre que más me ha mentido”

Karen Schwarz este sábado sorprenderá a más de uno con su participación en ¿Cuál Es El Verdadero? y su reencuentro con Adolfo Aguilar.

Karen Schwarz este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo mentirosos?

Sí, y llego a ganar sí o sí, porque ya me han mentido en algún momento de mi vida, y ese fue Adolfo Aguilar. Adolfo es el hombre que más me ha mentido. En el 2011, cuando todavía no nos conocíamos bien, yo estaba interesada en aprender sobre conducción y él me enseñaba, había una química divertida entre nosotros y el público pensaba que teníamos una relación. A mí Adolfo me parecía churrísimo, me ilusioné, pero pensaba, "¡Qué me va a hacer caso Adolfo!". Años después él decidió contarle al público lo que realmente sentía y su verdad. Aunque he sido engañada en el pasado, ahora veo a Adolfo feliz y eso me alegra.

Y se reencuentran televisivamente después de muchos años...

Sí, reencontrarme con Adolfo me hace feliz. Estoy agradecida con él por su apoyo en mi carrera y por ser una gran referencia en la conducción. Para mí, Adolfo es un gran amigo, compañero y profesor.

¿Eres buena descubriendo mentirosos?

Confío en que podré utilizar mis habilidades para descubrir las mentiras. Como mujeres, contamos con la intuición y un sexto sentido que nos ayuda a detectar mentiras, además, suelo investigar en redes sociales como Instagram para obtener más información. Sin embargo, la verdad, prefiero vivir mi vida sin estar pensando en si me están mintiendo, creo en el karma y en que la verdad siempre sale a la luz.

¿Quiénes mienten más, los hombres o las mujeres?

Ambos sexos mienten por igual, pero siento que las mujeres somos más astutas, debido a nuestra capacidad para hacer muchas cosas durante el día, también tenemos la habilidad de crear estrategias para mentir. Los hombres, por otro lado, pueden hacer una o dos cosas como máximo, y si necesitan inventar una tercera excusa, su mentira se notará rápidamente.

¿Tú mientes?

Sí, he mentido en situaciones como cuando mis hijas quieren salir a comer con nosotros y no queremos llevarlas, inventamos una excusa como, "papá tiene dolor de estómago y debemos ir a la clínica". Pero, en general, no miento porque no quiero hacerle daño a nadie, prefiero ser sincera porque he experimentado el dolor de que me mientan, no necesariamente en una relación.

¿Y qué tal la competencia?

Jota piensa que tengo cara de saber reconocer a los farsantes, me lo dijo cuándo me encontré en los pasillos, igual, no quiero confiarme. Y creo que Milena es una gran competencia porque ha pasado por experiencias difíciles, engañarla será complicado.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Karen Schwarz pagó más de 17 mil dólares por su vestido de novia?

Notas relacionadas