En Vivo

Karen Schwarz presumió celebración por sus 40 años con lujosa fiesta

Karen Schwarz presumió celebración por sus 40 años en lujosa fiesta

Karen Schwarz está disfrutando la 'base 4' y así celebró con su entorno social.

Karen Schwarz sorprendió en Instagram al publicar la gran celebración de su cumpleaños número 40, rodeada de mucho amor de sus familiares, amigos y algunos compañeros con los que ha compartido labores.

La modelo reveló que a pesar que no tenía en mente realizar una fiesta, todo fue de último momento pues reflexionó sobre cómo disfrutar la vida plenamente.

“No pensaba hacer absolutamente nada ya que siempre la organización es una locura. Recién faltando 5 días para mi cumple me dije a mí misma: Karen no estás cumpliendo ni 39 ni 41, sino 40! Es el inicio de una linda etapa en mi vida, con retos y objetivos muy grandes, una familia a la que amo y con salud, amigos que la vida me regaló, mi mami y mi papi vivos, etc etc entonces como no celebrarlo”, mencionó al inicio de su post.

Explicó que tanto ella como su esposo Ezio Oliva se pusieron ‘manos a la obra’ y realización la reunión con todo lo que tenían a la mano, incluso reveló una divertida anécdota que vivió en las previas.

“Así que Ezio y yo corrimos con todo, con decirles que faltando 1 hora para que empiece todo no había torta. Yo solo quería no desperdiciar ni un minuto de esta celebración ocupándome de situaciones que en realidad no eran importantes. Así que pedí mi torta por una app y listo”, agregó,

Por último, Karen decidió enviar un emotivo mensaje a sus seguidores en dicha red social sobre los regalos materiales y lo que realmente importa.

“Que les quiero decir con todo esto, que celebren con lo que tengan y con los que quieren celebrarte ese es el MEJOR REGALO que te puedes hacer. Mañana es tarde. Gracias por tanto amor. Mis felices 40”, finalizó el mensaje de su reciente reel.

¿Quiénes fueron los invitados a la exclusiva celebración de Karen Schwarz?

En redes sociales se difundieron videos de cómo los invitados disfrutaron de la amena reunión, entre ellos Brunella Horna con su esposo Richard Acuña. En las imágenes se logra ver a Magdyel Ugaz y también a la productora Cathy Saenz. No podían faltar sus inseparables Katia Palma, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karen Schwarz recordó así su participación en Miss Universo
Etiquetas:karen schwarz

Notas relacionadas