En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Karen Schwarz pagó más de 17 mil dólares por su vestido de novia?

¿Karen Schwarz pagó más de 17 mil dólares por su vestido de novia?

Karen Schwarz decidió revelar en exclusiva cuál sería la gran suma de dinero que habría invertido en su vestido de novia.

Karen Schwarz se conectó en exclusiva con América Hoy, en medio de unos días de descanso que se está tomando con Ezio Oliva por el continente europeo, sin embargo, no imaginó que le consultaría por la gran suma que habría invertido en su vestido de novia.

“En mi caso siempre soñé con que me vistiera Noe Bernachelli, me vistió para el civil y para el religioso, y la verdad es que no hubo ningún convenio, simplemente hubo el talento de un peruano que quería que nuevamente me vistiera para un día tan importante”, comentó.

Para mantener bajo siete llaves el monto decidió solo hacer algunos comentarios sobre el traje que lució ella y su familia.

“Lo que pasa que cuando pagamos la cuenta pagamos mi vestido, el terno de Ezio, el vestido de mi mamá, el vestido de mi suegra, entonces cuánto me costó a mí nomás no te sabría decir”, agregó.

Sin embargo, Edson Dávila soltó la posibilidad de que habría gastado casi 18 mil dólares: “Hemos llamado a Noe Bernachelli y dice que ha costado 17 mil 500 dólares ¿podrías corroborar esta información?”.

Por su parte, Valeria Piazza afirmó que el diseñador peruano siempre sorprende con sus creaciones.

“Quiero comentarles que el trabajo de Noe Bernachelli es impecable, él hace todo así a mano, son semanas de trabajo, yo creo que es uno de los mejores diseñadores de nuestro país, a mí me encanta Noe, me ha vestido muchísimas veces y de verdad yo admiro su trabajo, no sé a quién habrás llamado para que te diga el precio, pero sí puede ser”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron el sí: todo lo que no se vio de la gran boda
Etiquetas:karen schwarz

Notas relacionadas