En Vivo

Karen Schwarz expuso lo que no soporta de Ezio Oliva: “Me aturde”

Karen Schwarz expuso lo que no soporta de Ezio Oliva | Composición: Katherine Lozano

Ezio Oliva quedó en shock con los comentarios que hizo Karen Schwarz sobre lo que no soporta de él.

Karen Schwarz se pronunció sobre las cosas que no soporta sobre su querido esposo Ezio Oliva y así las dio a conocer en las pantallas de Mande Quien Mande.

“Hay cosas que me aturden: Me dices a las once o doce de la noche, ‘amor ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las seis de la mañana (…) Llegó tarde a todos lados contigo, a todos lados”, mencionó la exreina de belleza al inicio.

Continuo con su queja sobre las fiestas interminables a las que suele acompañar al cantante y cómo termina todo siempre.

“Cuando vamos de fiesta, yo a las tres, cuatro, ya no jalo. Te digo ‘amor, vamos’ y me dices ‘un ratito más’, todos tus amigos van y me dicen ‘ya pues, Karen, ya pues Karen’. Termino saliendo seis de la mañana con el sonido de los pajaritos, que es algo que detesto llegar a mi casa de día”, sostuvo.

Por último y lo que más le indigna es cuando Ezio hace de la noche como si fuera de día.

“Cuando las gordas ya duermen, por fin lo logré, por fin se quedaron dormidas y de pronto, Ezio empieza con el caño, la ducha, y yo empiezo ahhhh por favor. Esas son las cosas que realmente no soporto”, sentenció.

Ezio Oliva se defiende de las acusaciones de Karen Schwarz

Sin embargo, el cantante alzó su voz de protesta y reveló que, a pesar de todas las quejas de su esposa, él siempre busca tener un momento a solas por el bien de la relación.

“Soy un poquito nocturno (…) En realidad, yo todo el día estoy haciendo cosas, Karen también y es realmente el único momento en que las gordas ya no están, pero claro, yo busco una excusa para ver una peli, o para estar un ratito o ir a comer y claro, Karen ya está muerta porque se tiene que levantar a las seis de la mañana, cosa que yo no puedo”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas