En Vivo

Karen Schwarz sobre Ezio Oliva: "Si deja de quererme, prefiero que me lo diga”

Karen Schwarz sobre Ezio Oliva: "Si deja de quererme, prefiero que me lo diga”

Karen Schwarz este sábado regresa a ¿Cuál Es El Verdadero? acompañada de su papi para cazarfarsantes.

Karen Schwarz este sábado regresas a "¿Cuál es el verdadero?" y esta vez junto a tu papá...

Y espero ganar nuevamente. Estoy preparada, considero muy importante mirar los gestos y la expresión corporal para atrapar a los mentirosos. Estoy acompañada por mi papá, quien, como buen exmarino, es experto en descubrir las verdades. Estoy segura de que formaremos un buen equipo y lograremos la victoria.

¿Cómo es la relación con tu papá?

Mi papá, al ser marino, no estaba muy presente en casa debido a sus frecuentes viajes, incluso pasó un año en Irak. Fue mi mamá quien siempre estuvo a nuestro lado en todo momento. Sin embargo, él fue mi primera referencia laboral, ya que está muy comprometido con su trabajo y es perfeccionista. Aprendí de mi papá a ser perfeccionista. Le agradezco el tiempo que dedica para estar conmigo y estoy feliz de que pueda vivir la experiencia de estar delante de las cámaras junto a mí.

¿Es verdad que Adolfo Aguilar también engañó a tu papá?

Adolfo no engañó a mi papá, pero sí a mi mamá, ella también me veía muy bien con él (risas). Adolfo es actualmente un amigo de toda mi familia, muy cariñoso con todos nosotros, él siempre será bienvenido en mi casa.

¿Qué relación tienes con la verdad y la mentira?

A veces siento que siempre tengo la razón debido a mi carácter fuerte, al igual que Ezio. Ambos queremos imponer nuestra verdad y, a veces, necesitamos de un tercero que nos haga reflexionar. Creo que no se trata tanto de mentiras, sino de diferentes puntos de vista.

¿Y Ezio Oliva te miente?

Ezio es honesto conmigo, nosotros valoramos la honestidad y preferimos resolver cualquier molestia de inmediato. Creo que, en general, la mentira no es aceptable. Si algún día Ezio deja de quererme, prefiero que me lo diga aunque duela, ya que es más honesto que descubrirlo después de mucho tiempo y sentirme engañada.

Entonces, ¿no perdonarías una infidelidad?

No podría decir que nunca perdonaría una infidelidad, ya que eso dependería de la situación, creo que mi felicidad depende de varias razones. Pero, eso sí, me dolería mucho si, por ejemplo, he dado todo de mí como madre, mujer, pareja y socia, y él no corresponde de la misma manera. Sin embargo, también debo ser honesta y reconocer que no hay excusas para nada. Creo que ambas partes deben hacer autocrítica y evaluar si están entregando todo en la relación.

Por último, ¿en qué proyectos estás?

Con mi marca "Valente", que tiene año y medio, me he enamorado profundamente de este proyecto, que está creciendo, y estoy haciendo algo que nunca imaginé en mi vida. Me estoy demostrando a mí misma que puedo lograrlo. Quiero dejarles a mis hijas una herencia bonita, no solo una herencia material, sino también la libertad para decidir si quieren trabajar en televisión.

¿Te gustaría regresar a la televisión?

Regresaría a la televisión siempre y cuando pueda dedicar tiempo a mi familia y a mi marca. Extraño mucho estar en la televisión, pero mi energía ha cambiado ahora que soy empresaria y mamá al cien por ciento. Este año ha sido una oportunidad para reconectarme con mi familia y conmigo misma, he podido llevar a mis hijas al colegio, compartir tiempo con ellas y estar presente cuando se van a dormir. Siempre supe que cuando dejara de sentir esa pasión por la televisión, daría un paso al costado. Me dije a mí misma que estoy aquí para la vida, para disfrutar y vivir, quiero disfrutar de mis hijas y no ser una mamá ausente.

Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karen Schwarz negó dejar todo por amor a Ezio Oliva: “Me amo más”

Notas relacionadas