En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains
Videos
Karen Schwarz reveló incomodidad de Ezio Oliva

Karen Schwarz reveló incomodidad de Ezio Oliva en Instagram: “Hay chicas que le mandan unos videos”

Karen Schwarz sacó a la luz la molestia de Ezio Oliva por dos personas en redes sociales.

Karen Schwarz visitó América Hoy para hablar del tema de las mentiras más comunes de los hombres, y no dudó en poner las manos ‘al fuego’ por su esposo Ezio Oliva asegurando que tienen mucha confianza en ambos, a pesar que la psicóloga en algún momento le dio a entender que eso no sería del todo bueno para el matrimonio.

“Ezio y yo, en verdad, no es una frase cliché, pero somos patas, somos amigos (…) te lo juro”, comentó.

La exreina de belleza agregó que, si en algún momento uno de los dos decide cometer una infidelidad, todo el trabajo que han hecho por construir su familia se iría por la ‘borda’.

“Yo siempre he dicho algo, si yo ando con temor de mi pareja ¿para qué ando con él? Entonces repito sí él quiere estar conmigo, es una decisión, si yo quiero estar con él, es una decisión, y si él mete la pata, o yo, perdemos una familia construida”, sentenció.

¿Ezio Oliva incómoda con presuntas acosadoras?

Karen aprovechó la oportunidad para contar una ‘prueba de fuego’ que habría pasado el cantante cuando le mostró mensajes de dos personas que suelen enviarle imágenes sugerentes a través de Instagram. Sin embargo, él ha sido totalmente transparente en hacer caso omiso a la provocación por el bien de la relación que mantienen.

“Hay dos flacas puntuales de Instagram que no tienen cara, pero le mandan unos videos, y no lo puedo decir por la hora y Ezio me dice ‘oye, amor, mira’, entonces literal, hay mucha confianza”, sostuvo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Loading...

Videos relacionadas