En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Janet Barboza reveló que Pedro Aquino intentó contactarla por redes sociales

Janet Barboza reveló que Pedro Aquino intentó contactarla por redes sociales

Janet Barboza mostró el mensaje que le envió Pedro Aquino, quien está en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad a su esposa.

La cantante Jessy Kate mostró pruebas que Pedro Aquino la invitaba a salir con frecuencia pese a que el futbolista está casado. Tras las polémicas acusaciones, la conductora Janet Barboza sostuvo que se percartó que el deportista también le había escrito un mensaje prvado a través de su cuenta oficial de Instagram en el 2021.

"Saludos, espero esté bien", se lee en el mensaje que Pedro Aquino le envió a la presentadora de "América Hoy" en mayo del 2021. La compañera de Ethel Pozo se mostró sorprendida al encontrar el intentó de conversación del futbolista y contó que se dio cuenta de esto al ver un TikTok de Laura Borlini sobre el mismo incidente.

"Pensé que si a ella le escribió de repente a mí también. Atención a la esposa de Pedro Aquino. En el 2021 en mayo, me escribió Pedro Aquino", señaló Janet. Ella aseguró que prefirió dejarlo en visto. Al parecer, el seleccionado nacional habría intentado "tirar maicito" al mismo estilo que Jessy y Borlini.

Pedro Aquino escribió a cantante Jessy Kate

La cantante Jessy Kate contó que el futbolista la invitó a salir pese a que él es un hombre casado. Ella mostró las pruebas de las conversaciones y aseguró que no aceptó la salida ya que sabe que tiene familia. "Yo no me meto con hombres casados... Yo no soy ninguna Jossmery", declaró a Trome.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes rompe su silencio y arremete contra Rodrigo Cuba

Notas relacionadas