En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Esposa de Pedro Aquino tomó radical decisión por supuesta infidelidad del futbolista

Esposa de Pedro Aquino tomó radical decisión por supuesta infidelidad del futbolista

Tras enterarse de las conversaciones de su esposo Pedro Aquino con una bailarina, Katherine Fernández aseguró que iba a declarar a las cámaras del programa, pero al final se arrepintió.

Pedro Aquino está en el ojo de la tormenta tras publicarse una serie de conversaciones que tuvo con la cantante Jessy Kate pese a que el futbolista peruano continúa casado con Katherine Fernández con quien tiene dos hijos. En los mensajes del deportista pactaba algunas citas con la joven y la posibilidad que lo visite en México.

La aún esposa de Aquino rompió su silencio en exclusiva para el programa "América Hoy". La reportera entabló una conversación con Katherine, quien se mostró impactada al enterarse de la supuesta infidelidad del padre de sus hijas. Fernández aceptó la llamada de la prensa e inclusive le pidió pruebas de los mensajes entre Pedro y Jessy.

"Me envías las conversaciones y las pruebas que tienes. ¿Qué más pruebas tienes? Me comentaste por el teléfono. Estoy en el hotel Miraflores Parks del Malecón, voy a declarar", se leyó en el chat que compartió en vivo las conductoras del magazine. Sin embargo, minutos después, la esposa de Aquino se arrepintió y prefirió no hablar sobre el delicado tema.

¿Quién es Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino?

Katherine Fernández y Pedro Aquino se conocieron hace casi 10 años cuando el futbolista jugaba en el club Sporting Cristal y desde entonces viven una historia de amor. La pareja tiene tres pequeñas hijas y protagonizaron una lujosa boda religiosa en mayo del 2019.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pedro Aquino invitaba a salir a Jessy Kate pese a estar casado: "Hay que vernos"
Etiquetas:pedro aquino

Notas relacionadas