En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Pedro Aquino invitaba a salir a Jessy Kate pese a estar casado: "Hay que vernos"

Pedro Aquino invitaba a salir a Jessy Kate pese a estar casado: "Hay que vernos"

Pedro Aquino nuevamente está en el ojo de la tormenta por coquetear con bailarina a pesar que está casado.

El futbolista Pedro Aquino coqueteó con otra persona que no es su esposa. Jessy Kate, bailarina y cantante peruana, reveló a América hoy las pruebas que el pelotero le habría escrito en numerosas ocasiones.

En Instagram, Pedro le escribió "Bebé, buenos días. Estaré donde mi padrino" (...) "Hay que vernos pues", oraciones que quedarán para la posteridad.

Aquino actualmente está en una relación con Katherine Fernández, con quien cumplió hace poco cuatro años de casados. Ambos tienen 3 hijos y todo parecía marchar bien hasta que salió a la luz esta presunta infidelidad.

En tanto, Jessy Kate reveló que "solo son amigos" y que él le invitó a comer por esta amistad. "Yo soy una mujer soltera, puedo aceptar cualquier invitación, pero solo como amigos. Yo lo tomo en broma."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez: ¿Por qué no fue a la boda de Pedro Aquino y Katherine Fernández?
Etiquetas:pedro aquino

Notas relacionadas