En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Doña Peta confesó que deseaba matrimonio entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Doña Peta se confesó

Doña Peta se confesó de su gran deseo sobre Paolo Guerrero y su pasada relación con Alondra García Miró.

Doña Peta se confesó en exclusiva para América Hoy a través de una sensible entrevista con Ethel Pozo, a quien recibió en su hogar para conversar amenamente sobre Paolo Guerrero y alguna de sus exparejas.

Cuando la hija de Gisela Valcárcel le preguntó sobre cómo mantiene su relación y estima hacia Alondra García Miró, la mamá del futbolista no dudó en tener buenos comentarios para la modelo.

“Sí, mi cariño para Alondra sigue siempre, así ella tenga su pareja, ella siempre va tener mi cariño porque se lo ganó como te lo dije. Es una buena chica”, contó.

Pero, la conductora puso en aprietos a Doña Peta al hacerle una pregunta sobre si en algún momento le hubiera gustado ver llegar al siguiente paso a la parejita: ¿Hubiera querido que (Alondra) llegue a casarse con Paolo (Guerrero)?

Ante la conmovedora e importante consulta, la señora no dudó en explicar y dar rienda suelta a sus sentimientos sobre lo que podría hacer sucedido: “Si, eso era, pero no se pudo pues”

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Doña Peta se conmovió hasta las lágrimas al hablar de Alondra García Miró: "Yo la quiero bastante"

Notas relacionadas