En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron así el matrimonio del actor André Silva y Adriana Álvarez

Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron así el matrimonio del actor André Silva y Adriana Álvarez

La conductora del programa estuvo presente en el matrimonio de André Silva y mostró gran complicidad con Julián Alexander.

Ethel Pozo y Julián Alexander estuvieron presentes en la boda de André Silva y Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander. La conductora de América hoy mostró los pormenores de la celebración, que se realizó este último fin de semana, a través de publicaciones en Instagram.

Pozo y su esposo lucieron acorde a la boda con looks en tonos celeste y azul. Ambos estuvieron bailando todo el momento y también posaron al lado de los recién casados André y Adriana. En redes sociales, los usuarios se alegraron por la feliz unión del "León de la Cumbia" con su pareja.    

La conductora de televisión felicitó a la pareja y compartió varias fotografías en la que se muestra junto a su pareja Julián Alexander y aparecen los esposos bajo una canción de Grupo 5, la orquesta de cumbia que estuvo en vivo en la celebración.. "Un día para recordar... Y felicidades para los esposos Adriana y André", escribió.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna y Edson Dávila enviaron fuerte mensaje a Robotina por decir que hay "favoritismo"

Notas relacionadas