En Vivo

Néstor enfureció con Donald por insinuar romance secreto con Ada

Néstor enfureció con Donald por insinuar romance con Ada

Néstor no quiere afrontar la realidad y le cuesta mucho hacer que sus padres se adapten a lo que él realmente siente.

Néstor (Tommy Párraga) ha decidido que quiere estar solo y que si en algún momento piensa independizarte será para vivir solo lejos de pensar en formar una familia, cosa que no le agradó del todo a Donald (Sandro Calderón) y Quitita (Ebelin Ortiz), sus padres.

“Hijo, ya tienes 31 años, cuidadito con quedarse solterón (…) En pocos años te cansarás de ser picaflor y desearás casarte (…) Yo sigo pensando que con Adita pasan cositas (…) Yo creo que como ella es madre soltera, madre soltera pues, no quieres que se sepa que la pasan bien juntos”, mencionó su padre.

Este mensaje desató la molestia de Nestor que no dudó en dejarle las cosas claras para que lo dejen en paz.

“Entiéndelo papá, somos hermanos (…) Viejo ya te lo he dicho 200 mil veces, fin del tema, ya basta, no voy a formalizar con Ada ni con nadie, mamá, explícale que yo me siento bien así soltero, no sé por qué repite y repite lo mismo”, sentenció el amigo de Ada (Maricarmen Marín).

Leonardo confesó sus verdaderos sentimientos por Ada

Leonardo (Pablo Heredia) ya no lo puede ocultar más y tras las constantes humillaciones de su mamá Pilar (Leslie Stewart) hacia Ada, él se ha decidido a dar el gran paso y revelarle toda la verdad sobre sus sentimientos.

“Te voy a decir la verdad, me atrae Ada, me atrae mucho, me gusta. Es tan distinta a todas las chicas con las que he estado, es tan distinta, tan buena, es especial (…) Creo que por eso me atrae, porque no se parece a ninguna”, confesó el ojiverde.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada quedó paralizada al ver que Pepe Lucho la descubrió infraganti

Notas relacionadas