En Vivo

Néstor pidió a Leonardo que perdone a Ada: "Ella está sufriendo y te ama"

Néstor pidió a Leonardo que perdone a Ada: "Todo fue una trampa"

Néstor buscó a Leonardo para abogar por Ada y pedirle que crea en su palabra.

Néstor (Tommy Párraga) se acercó a la oficina de Leonardo (Pablo Heredia) para abogar por Ada (Maricarmen Marín). El joven no quiere que su mejor amiga siga sufriendo y decidió buscar al publicista para pedirle que le dé una oportunidad a su historia de amor. Y es que él está seguro de que a la cantante le tendieron una trampa y nunca le fue infiel con Pepe Lucho (César Ritter).

Recordemos que el mecánico y la cumbiambera fueron ampayados por la ‘Piruja TV’ saliendo de un cuarto de hotel. "¿Te has dado cuenta de que hay gente que le quiere hacer daño?", dijo Néstor y a lo que Leonardo explicó que no puede creer en la historia que le dijo Morales. "La hipnotizaron, que la metieron a un cuarto con Pepe Lucho y que prendieron los aspersores y por eso se mojó el pelo. Por Dios, no seas abusivo", acotó.

Néstor le pidió a Leonardo que crea en la palabra de Ada 

Asimismo, le contó que horas atrás la encontró muy feliz con Pepe Lucho en su casa, por lo que sigue dudando de ella. Sin embargo, el hijo de Donald le hizo recordar que ambos son mejores amigos desde pequeños y le recalcó que la cantante está enamorada de él. "Le estás dando gusto a las personas que quieren hacerle daño. ¿Por qué no vuelves con ella? ¿Qué estás esperando?", acotó. 

"¿Te has puesto en el lugar de Ada?. Puedes considerar que lo que te dice es verdad, que amaneció confundida, desorientada y que cuando sale del lugar había prensa en el lugar. Ni siquiera le das el beneficio de la duda. Es evidente que es una trampa. Lo concreto es que alguien le quiere hacer daño. Ella está sufriendo y realmente te ama. Tú lo sabes. Aquí hay una verdad y hay que encontrarla", añadió Néstor. 

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada impactó a Leonardo con su sexy traje de cantante

Notas relacionadas