En Vivo

Leonardo lloró amargamente por la ‘traición’ de Ada

Leonardo lloró amargamente por la ‘traición’ de Ada

Leonardo no pudo aguantar el dolor tras ver el ampay de Ada con Pepe Lucho y así se desahogó con Pilar.

Leonardo (Pablo Heredia) está totalmente destrozado por la ‘traición’ pública que le hizo Ada (Maricarmen Marín) con Pepe Lucho (César Ritter) al ser ampayados por la ‘Piruja Tv’ saliendo de un cuarto de hotel.

El joven habría decidido irse lejos, pero Pilar (Leslie Stewart) no dudó en apoyarlo emocionalmente sin imaginar todo lo que tenía su hijo dentro. “Ahórrate el discurso, ya sé que me dijiste que iba a pasar, y pasó, mala suerte (…) ¿Cómo voy a estar, mamá? Me destrozó el corazón, mamá”, mencionó Leo con lágrimas en los ojos.

Pilar rechazó rotundamente trabajar con Ada

La mánager de la Bárbara (Virna Flores) le reveló a su hijo que jamás imagino que una mujer como Ada terminaría burlándose de él y de la confianza que ella le brindó para iniciar su carrera musical con éxito: “A mí también Ada me engañó, pensé que era otro tipo de persona, una persona correcta, centrada y mira tú”.

Pilar aseguró una vez más que después del dolor que le causó a Leonardo no piensa juntarse más con la hermana de Jessy (Arianna Fernández): “Después de lo que te hizo, ya no voy a trabajar con ella”.

A pesar de eso, el ojiverde le hizo ver a su madre que tiene que pensar en todo el dinero, las negociaciones que perdería al negarse a seguir la carrera musical de Ada: “Tienes que seguir trabajando, tienes compromisos (…) ella es una estrella, ya bueno, apóyala, no mezclemos las cosas, ya está, punto”

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas