En Vivo

Gomas le pidió matrimonio a Jessy y así reaccionó Trinche

Gomas le pidió matrimonio a Jessy frente a Trinche

Gomas no aguantó más y frente a Trinche decidió pedirle matrimonio a Jessy.

El Gomas (Mateo Garrido Lecca) está perdidamente enamorado de Jessy (Arianna Fernández), a pesar que el trato de ella hacia él no es el más romántico. Sin embargo, el fiel amigo de Pepe Lucho (César Ritter) decidió cometer una locura de amor y pedirle matrimonio.

“No les quito más tiempo, solo le voy a decir frente a ustedes. Jessy, voy a hacer lo que debí hacer hace tiempo. Ahora que eres mayor de edad, y que me amas tanto como yo a ti, mi amor, me ofrezco como tu esposo, no digo, te ofrezco que me cases, no, quiero decirte que, si quieres casarte conmigo”, mencionó.

El joven mecánico agregó todos los planes que tiene en mente con la hermana de Ada (Maricarmen Marín), esto frente a la Bárbara (Virna Flores) y Trinche (Diego Pérez).

“Estoy loquito por ti mi amor, yo sé que tú eres pura, inocente, inmaculada y quiero compartir mi vida contigo, quiero tener muchos hijitos juntos (…) con tu belleza y mi inteligencia, y vivir mi vida plenamente feliz contigo, he dicho”, sentenció Gomas.

Ada quedó en shock al conocer la traición de Jessy con Bárbara

Ada no pudo esconder su molestia al saber que Bárbara contrató a Jessy para que sea su asistente personal. La cantante quedó en shock con la noticia y le aseguró que no le agradaba para nada que trabajen juntas. Además, le lanzó una advertencia a su hermana. "Solo espero que no estés de informante y le empieces a contar mi vida a la Bárbara", dijo Morales muy incómoda. 

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada lanzó cachetada a Jessy por dura amenaza

Notas relacionadas