En Vivo

Gomas se defendió de las humillaciones de Jessy: "No soy tu esclavo"

Gomas se defendió de las humillaciones de Jessy: "No soy tu esclavo"

Gomas no se quedó callado ante los gritos de Jessy, 

Gomas (Mateo Garrido Lecca) nunca imaginó el terrible momento que le haría vivir Jessy (Arianna Fernández) frente a todos en el mercado. Todo sucedió cuando la joven llegó a su puesto y vio un desorden tremendo. El también mecánico le explicó que sacó la mercadería para que los clientes puedan ver mejor los productos y le pidió que lo ayude a guardar las cosas. 

Jessy trató de lo peor a Gomas frente a todos

En ese momento, la hermana de Ada empezó a molestarse y lo humilló de la peor manera. "Primero, ubícate. Yo soy tu jefa y no pienso ordenar ni una sola cosa de tu mugrosidad. Segundo, ¿qué crees que es esto? El chiquero donde trabajabas. Definitivamente, y que se enteren todos, eres un inservible que no puede ni siquiera vender cuatro porquerías. Tan fácil que es tu trabajo. Date cuenta de que no sirves para nada", exclamó furiosa.

Quitita (Ebelin Ortiz) no aguantó escuchar las duras palabras de Jessy y quiso defender a Gomas, asegurando que él siempre mantiene todo ordenado desde temprano. Asimismo, le pidió que tenga un poco más de dignidad, pues no debe dejar que lo trate de mala manera. "A ver, metiches, dedíquense a su puesto que también está un asco. Gomas es mi empleado y yo le hablo como me da la gana", respondió la joven.

Gomas se defendió de Jessy y sus humillaciones

Gomas tomó valor y le hizo el pare a Jessy, quien quedó en shock al ver que su enamorado le gritó. "Basta. Sabes que te quiero mucho, pero tampoco soy tu esclavo. También tengo sentimientos y me siento mal cuando me hablas así, más frente a todo el mundo, por favor. Te pido un poquito de trato igual. No puede ser que tú digas que me quieres y me tratas de esta forma tan sátrapa", expresó el mecánico. 

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gomas entró en pánico al quedar encerrado en el mercado

Notas relacionadas