En Vivo

Gomas golpeó a Trinche: “Por sobrepasarte con Jessy”

Gomas golpeó a Trinche | Composición: Katherine Lozano

Gomas no dudó en tomar venganza contra Trinche por aprovecharse de Jessy.

Gomas (Mateo Garrido Lecca) se armó de valor y tras escuchar la versión de Jessy (Arianna Fernández) sobre lo que realmente pasó en la municipalidad, por lo que llegó hasta el lugar y le propinó tremendos golpes al flamante alcalde de San Cristóbal.

Quien presenció todo el hecho fue la Bárbara (Virna Flores), quien pidió que las imágenes del hecho contra Trinche (Diego Pérez) no se pierdan pues ella denunciaría todo ante las autoridades.

Gomas humilló a Jessy por engañarlo con Trinche

Gomas se enfrentó a Jessy para reclamarle que lo engañó con Trinche un día antes de su boda. La hermana de Ada (Maricarmen Marín) se defendió al decir que el sobrino de Alucarda (Teddy Guzmán) la obligó, pero el mecánico no le creyó e incluso le hizo recordar su pasado amoroso con el alcalde. Ella quedó humillada y juró que no regresará con él.

Gomas quedó decepcionado al ver beso de Jessy y Trinche

Gomas no imaginó ver a Jessy y Trinche besándose apasionadamente en pleno despacho de la alcaldía. El mejor amigo de Pepe Lucho quedó con el corazón roto al pensar que la hermana de Ada lo traicionó, pero lo que no sabe es que el sobrino de Lucarda le robó el beso pese a la negativa de Jessy.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas