En Vivo

Gomas rechazó a Macarena y Jessy estalló de cólera

Gomas rechazó a Macarena y Jessy estalló de cólera.

Macarena se aprovechó la popularidad de Gomas para ganar más seguidores de TikTok, pero él lo evaluará por respeto a Pepe Lucho.

Gomas (Mateo Garrido Lecca) nunca imaginó que un video suyo se haga viral en TikTok y de un momento a otro varias seguidoras llegaron a su puesto del mercado para poder grabarse con él. Esto fue aprovecho por Macarena (Korina Rivadeneira), quien lo buscó por primera vez para poder grabar una colaboración tras ver su inesperada popularidad en las redes sociales.

La influencer se acercó al mercado para hablar con el joven mecánico y Jessy (Arianna Fernández) al verla pensó que Maca fue a buscarla tras grabar su rutina para limpiar su rostro. Sin embargo, la ex de Leonardo le aclaró que quiere conversar con Gomas para entablar un nuevo negocio a espaldas de Pepe Lucho.

En ese preciso momento, Gomas estaba junto a un grupo de fanáticas. "No puedo creer que te hayas hecho famoso por mi ampay también. Gervasio tengo una propuesta increíble para ti. Cómo sé que te llevas bien con Pepe Lucho y creo que nosotros 3 funcionaríamos. ¿Qué te parece si hacemos una cola (colaboración)?", expresó Macarena. Él lo rechazó y le dijo que más adelante le escribiría y su enamorada se molestó.

Gomas se defendió de Jessy y sus humillaciones

Gomas tomó valor y le hizo el pare a Jessy, quien quedó en shock al ver que su enamorado le gritó. "Basta. Sabes que te quiero mucho, pero tampoco soy tu esclavo. También tengo sentimientos y me siento mal cuando me hablas así, más frente a todo el mundo, por favor. Te pido un poquito de trato igual. No puede ser que tú digas que me quieres y me tratas de esta forma tan sátrapa", expresó el mecánico. 

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Bárbara ofreció 20 mil soles a Kukuli para engañar a Ada

Notas relacionadas