En Vivo

Bárbara se burló de Macarena por ampay de Pepe Lucho: “Le ajustó las tuercas a tu enemiga”

Bárbara se burló de Macarena por ampay de Pepe Lucho

Macarena buscó a su mejor aliada, Bárbara, para vengarse de Ada y Pepe Lucho.

Macarena (Korina Rivadeneira) ha decidido vengarse de todo el daño y dolor que sintió por el ampay armado de Pepe Lucho (César Ritter) y Ada (Maricarmen Marín), por lo que no dudó darle todas las señales a su aliada.

“Todo este tiempo que compartí con ellos, que me acerqué, pude darme cuenta de las cosas que pueden dolerle a la gente del pueblo”, mencionó la influencer.

Sin embargo, la Bárbara (Virna Flores) no tuvo reparos en burlarse de la desgracia de la modelo y le hizo tremenda broma pesada: “Pero mucho te has acercado, ensartada has terminado con tu mecánico infiel, le ha ajustado las tuercas a tu enemiga (…) ay, perdón amiguita, muy pronto es, qué insensible de mi parte”.

La cantante además aceptó ser cómplice de Maca para terminar finalmente con la dignidad e imagen de Ada Morales.

“Tú no te preocupes, esa de chupe va terminar, de chulilla ahí trabajando en el puerto, toda cochina, así va acabar (¿Aliadas entonces?) Por supuesto, yo todo lo que me propongo, lo consigo. Muy bien has hecho en venir a buscarme, esa Ada tanto golpe va recibir que no va poder parar más”, sentenció.

Leonardo lloró por la traición de Ada con Pepe Lucho

Leonardo (Pablo Heredia) está totalmente destrozado por la ‘traición’ pública que le hizo Ada con Pepe Lucho al ser ampayados por la ‘Piruja Tv’ saliendo de un cuarto de hotel.

El joven habría decidido irse lejos, pero Pilar (Leslie Stewart) no dudó en apoyarlo emocionalmente sin imaginar todo lo que tenía su hijo dentro. “Ahórrate el discurso, ya sé que me dijiste que iba a pasar, y pasó, mala suerte (…) ¿Cómo voy a estar, mamá? Me destrozó el corazón, mamá”, mencionó Leo con lágrimas en los ojos.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Trinche le robó apasionado beso a Bárbara

Notas relacionadas