En Vivo

Macarena emocionó a Pepe Lucho con desgarradora historia

Macarena emocionó a Pepe Lucho con desgarradora historia

Macarena no dudó en ‘abrirle’ su corazón a Pepe Lucho para contarle algo muy importante para ella.

Macarena (Korina Rivadeneira) intentó jugarle una broma a Pepe Lucho (César Ritter) sobre embarazo, sin imaginar que realmente detrás de ese preámbulo traía una desgarradora historia. La influencer le contó a su novio un poco más sobre su nana Celia, quien la crió desde muy chiquita.

“Yo a Celia la amaba, ella siempre hacía tareas conmigo, jugaba siempre conmigo y la busqué en redes sociales, y ella está pasando muchísima necesidad con sus hijos”, contó la rubia dejando muy conmovido a Pepe Lucho.

Pero eso no sería todo pues Macarena se habría comprometido con esta persona especial para ser madrina de sus dos hijos pues considera que algo mínimo que podría hacer por ella es ayudarla de esa manera.

A pesar de las buenas intenciones, Pepe Lucho juzgó rápidamente a su novia y le cuestionó si todo esto lo hacía para publicarlo en redes sociales y limpiar su imagen, pero Macarena lo negó rotundamente.

Macarena hizo pedido especial a Ada por Pepe Lucho

La expareja de Leonardo (Pablo Heredia) llegó inesperadamente a la casa de Ada (Maricarmen Marín) para hablar sobre su relación sentimental Pepe Lucho y cómo se lleva con su entorno más cercano.

La influencer ya no quiere seguir discutiendo con la cantante cada vez que lo encuentra con su pareja, por lo que le pidió hacer una tregua. Si bien, al principio Morales no le creyó nada, al final terminó aceptando llevar la fiesta en paz al conocer que ella estaba enamorada de su mejor amigo.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas