
Sufrió un paro cardíaco en la calle y dos enfermeras que pasaban por ahí le salvan la vida

En Dacula, Georgia, un acto de generosidad y responsabilidad laboral fue premiado de forma inesperada. Mykale Baker, de 18 años, se convirtió en protagonista de una historia viral en Estados Unidos tras ayudar a sus compañeros de trabajo en Burger King justo después de graduarse de la preparatoria.
La noche de su graduación, Baker pasó por el restaurante para cenar y notó que sus colegas estaban saturados de pedidos. En lugar de celebrar su logro o simplemente disfrutar su noche libre, el joven se colocó unos guantes y preguntó en qué podía ayudar. Todo esto, aún con su banda y medallas puestas.
El gesto fue captado por la clienta Maria Mendoza, quien impresionada, publicó el video en redes y organizó una colecta en línea. La campaña superó los U$D 200 000 en donaciones.
Baker planea usar el dinero para estudiar mecánica automotriz en una escuela técnica y abrir su propio taller. Además, la Fundación Burger King le entregó U$D 10 000 adicionales, y también premió a Mendoza con otros U$D 10 000 para apoyar a su hija recién graduada.
El joven atribuye su ética de trabajo a su madre, quien le enseñó a esforzarse sin esperar recompensa, porque "nunca se sabe quién está mirando". Su historia demuestra que la bondad, incluso en los pequeños actos, puede tener un gran impacto.





