
Meta en problemas por permitir anuncios de apps para crear desnudos falsos con IA
La policía pide a los residentes de zonas remotas que mantengan puertas cerradas mientras continúa la búsqueda del fugitivo, experto en sobrevivir en la naturaleza.

Una intensa búsqueda mantiene en alerta a varios condados del estado de Washington, donde las autoridades intentan localizar a Travis Decker, de 32 años, un exsoldado del Ejército acusado de asesinar a sus tres hijas de 9, 8 y 5 años.
Las niñas fueron encontradas sin vida cerca de un campamento en el centro del estado, días después de que su madre denunciara que Decker no las había devuelto tras una visita programada. Desde entonces, Decker está prófugo, y su camioneta fue hallada desocupada.
La Oficina del Sheriff del condado de Chelan ha pedido a los residentes de zonas remotas —como Chelan, Kittitas, King, Snohomish y Okanagan— que mantengan cerradas puertas, cobertizos y persianas, y dejen las luces exteriores encendidas durante la noche.
Las autoridades advierten que Decker tiene amplios conocimientos de supervivencia y puede mantenerse “fuera del radar” por varios días. Aunque no se sabe si está armado, se considera peligroso.
La región de los Enchantments, en la Cordillera de las Cascadas, fue cerrada al público hasta nuevo aviso debido a la búsqueda. La policía ha obtenido nuevas pistas mediante cámaras de seguridad y dispositivos electrónicos de Decker.





