
Sufrió un paro cardíaco en la calle y dos enfermeras que pasaban por ahí le salvan la vida

El exjefe de policía Grant Hardin, apodado el “Diablo de los Ozarks”, fue recapturado el viernes 6 de junio de 2025, luego de una fuga que mantuvo en vilo a las autoridades de Arkansas durante casi dos semanas. Según informó la policía de Arkansas, Hardin fue detenido cerca de la prisión Calico Rock, de donde escapó el 25 de mayo disfrazado de agente de la ley.
La Oficina del Sheriff del Condado de Izard informó que Hardin fue localizado alrededor de las 3:45 p.m., a poco más de un kilómetro de la Unidad Norte Central del penal. Oficiales locales y de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. participaron en la operación, apoyados por perros rastreadores que detectaron su rastro cerca del arroyo Moccasin Creek.
Hardin fue identificado mediante huellas dactilares y, según las autoridades, ya no representa una amenaza para la seguridad pública.
El exjefe policial fue condenado en 2017 a 30 años de prisión por el asesinato de James Appleton, con quien mantenía disputas personales. Luego, su ADN lo vinculó a la violación de una maestra en 1997. Se declaró culpable de dos cargos de violación y recibió 50 años adicionales de condena.
Este caso fue retratado en el documental de HBO Devil in the Ozarks, que reveló los oscuros crímenes de quien alguna vez juró hacer cumplir la ley.





