Talleres de verano desde 85 soles en las sedes del Legado

¿Quieres llevar talleres de clown, natación, voley, entre otras disciplinas y deportes? Te contamos qué cupos están disponibles, cómo matricularte y los costos de los talleres en los recintos del Legado

Talleres que puedes llevar en las sedes de Legado
Talleres que puedes llevar en las sedes de Legado

¿Buscas talleres de deporte para tus hijos o para ti? Los recintos construidos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ubicados en el Legado de la Videna, Legado Costa Verde, Legado Villa María del Triunfo, Legado Punta Rocas y Legado Villa El Salvador abren sus puertas al público, quienes pueden entrenar su deporte favorito.

Héctor Ramos, coordinador de los talleres de Legado, invitó a la comunidad a participar de estas clases prácticas que se dictan durante todo el año, de lunes a domingo. 

La modalidad de inscripción es virtual.  Las personas interesadas en formar parte de los talleres de Legado pueden registrarse desde www.legado.gob.pe

Deportes que puedes practicar en las sedes de Legado

  • Legado de la Videna: Aún hay cupos para el mes de enero en los talleres de baloncesto, apnea, atletismo, ajedrez, patinaje, esgrima, piscina libre, voleibol, gimnasia, y otros.  
  • Legado Villa María del Triunfo: aqua bebés, tenis de mesa, voleibol y estimulación temprana para niños de 6 meses a 2 años. 
  • Legado Villa el Salvador: están las clases de bádminton, gimnasia, ajedrez, escalada y gimnasia, con cupos disponibles para enero.
  • En el Centro de Alto Rendimiento de Legado Punta Rocas: hay disponibilidad en el Taller especializado-Nado y entrenamiento físico. 
  • Legado Costa Verde: todavía se encuentran disponibles para este mes, BMX Freestyle y BMX Race. 

Talleres y costos en las sedes del Legado

  • Punta Rocas: Nado (350 soles), skate (200 soles), entre otros.
  • Videna: piscina libre (230 soles), atletismo desde 200 soles, ajedrez (175 soles), voleibol (200 soles).
  • Villa El Salvador: Escalada desde 85 soles, voleibol (280 soles), gimnasia (150 soles).
  • Villa María del Triunfo: Acuabebés (220 soles), baloncesto (220 soles), clown (300 soles), voley (200 soles).

En cada deporte o taller hay diversos horarios.  En la web del Legado encontrarás más información.

Etiquetas:

RELACIONADOS