¿Sin planes para el feriado largo? 4 clubes con piscina y cerca de Lima

Te compartimos cuatro destinos ubicados en Huaral, Cieneguilla, Santa Rosa de Quives y Cañete donde puedes disfrutar de un full day lleno de diversión y de rica gastronomía

Clubes cerca de Lima para disfrutar del sol todo el año
Clubes cerca de Lima para disfrutar del sol todo el año

Muchas personas aprovecharán estos días de feriado por Fiestas Patrias para compartir en familia o con amigos. Si bien algunos suelen viajar a nuevos destinos del Perú o al extranjero, otros optan por realizar actividades cerca de Lima

Para ellos, tenemos opciones de fullday con entretenimiento y diversión para celebrar en compañía de nuestra deliciosa gastronomía peruana:

1. SANTA ROSA DE QUIVES COUNTRY CLUB

Con sol todo el año, el centro poblado de Santa Rosa de Quives, ubicado en el distrito del mismo nombre, en el Km 65.5 de la carretera de Lima-Canta, ofrece una oferta amplia de alojamientos. Uno de ellos es el “Santa Rosa de Quives Country Club”, Club Privado de Campo que cuenta con 52 bungalows y tres piscinas, una de ellas con tobogán. También cuenta con un mini zoológico para que los pequeños de las familias puedan disfrutar de los animalitos, así como también cinco espacios deportivos de vóley, fútbol, frontón, minigolf y tenis, entre otras áreas. 

Club Santa Rosa de Quives
Club Santa Rosa de Quives

Además, las actividades recreativas como clases de baile y aquaeróbicos, bumper cars, música en vivo, cine al aire libre, show de baile típico, bingo, taller de minichef, feria de artesanos y agricultores, juegos de feria, show caballo de paso, son gratuitas para los socios y sus familias.

2. AUCALLAMA BEACH CLUBCon un diseño inspirado en los mejores clubes de playa del Caribe, “Aucallama Beach Club” se ubica en la provincia de Huaral, en una zona donde se une el campo y el mar, a la altura del Km 65 de la Panamericana Norte. Cuenta con áreas deportivas, tales como canchas de frontón, vóley, fútbol y tenis.

Aucallama beach club en Huaral
Aucallama beach club en Huaral

Asimismo, posee un gimnasio al aire libre, un área de parrillas, juegos infantiles, entre otros. El club privado de playa ofrece actividades recreativas como taller de manualidades, bingo familiar, danzas típicas, show infantil con payasos y magia y caritas pintadas.

3. CALANGO COUNTRY CLUB

En el soleado valle de Calango, en el distrito de Cañete (al sur de Lima), a 20 minutos del Boulevard de Asia, se localiza el atractivo “Calango Country Club”, un Club Privado de Campo que ofrece una oferta de alojamiento y cuenta con 10 bungalows, dos piscinas (una de ellas con tobogán) y áreas deportivas, como frontón, vóley, fútbol y tenis, para el deleite de niños y adultos. También dispone de un minizoológico, para que los visitantes puedan conocer de cerca a animalitos como caballos, ovejas, cebras, búfalos, entre otros. 

Calango Country Club en Cañete
Calango Country Club en Cañete

El club ofrece, además, actividades recreativas como yincanas familiares, clases de baile y aquaeróbicos, expoferia, música en vivo, show de caballo de paso, taller de minichef, caritas pintadas y talleres de manualidades.

 4. CIENEGUILLA COUNTRY CLUB

Si lo que quieres es alejarte del frío de Lima, una buena opción para alcanzar ese objetivo es visitar el Club Privado de Campo Cieneguilla Country Club. Ubicado a 20 minutos del óvalo de Cieneguilla, este establecimiento ofrece una propuesta de alojamiento de 06 bungalows VIP, 03 bungalows rústicos y campamentos de lujo, una piscina con cascadas, áreas de parrillas, minizoológico para que puedan conocer de cerca a animalitos como cebra, búfalos, ponys falabellas y mucho más. 

RELACIONADOS