¿Qué significa soñar con heces humanas o que te caiga excremento de ave?

Conoce en qué casos podría significar buena fortuna o malas noticias. Una especialista en interpretación de los sueños te resuelve estas y otras dudas sobre soñar con heces

¿Soñar con heces es bueno o malo?
¿Soñar con heces es bueno o malo?

Aunque suene un poco desagradable, soñar con heces tiene diversos significados, más aún si se trata de un tipo en específico o ante una situación que suele ser cotidiana en la vida real, como pisar excremento o que te caigan encima los residuos de un pájaro.

En conversación con Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, ella explica que si bien se podría asociar a algo tan asqueroso con hechos desafortunados; en algunos casos, soñar con heces sí podría significar lo contrario, por ejemplo, buenas noticias o fortuna.

Significado de soñar con heces humanas

Daniela señala que soñar con heces humanas, además de generar malestar, asco y repulsión, también simboliza la llegada de tiempos complicados y problemas inesperados:

¿Qué significa soñar con pisar heces?

Sea del tipo que sea y en cualquier escenario, la vidente comparte que soñar con pisar heces tiene una relación muy parecida a las creencias tradicionales en la vida real y se trata de la llegada de abundancia y dinero en efectivo. 

Además de dinero, el soñar que uno pisa heces también simboliza la llegada de buenas noticias de cualquier índole, por ejemplo, situaciones que llenan de ilusión, más trabajo o ascensos laborales, etc. 

¿Soñar con olor a popó es malo?

En este caso, Daniela indica que este sueño puede tener diversos significados y uno de ellos se basa en la intención de hacer maldad de parte de personas que están recurriendo a trabajos de brujería. Asimismo, agrega que sentir el olor a heces en un sueño también puede significar problemas de salud:

Significado de soñar con popó de pájaro cayendo en nuestra cabeza

Ya sea caminando o paseando por un parque y de repente te cae el excremento de una paloma o un ave, ello significa cambios positivos. Sin embargo, Daniela resalta que es importante limpiar el interior para poder recibir y percibir lo que el universo tiene preparado.

Es decir, si bien vienen cambios buenos, es necesario deshacerse de las cosas que ya no sirven, no merecen atención y no valen la pena seguir arriesgando, por el contrario, ir por los nuevos comienzos.

RELACIONADOS