¿Cuánto cuesta viajar en un crucero y cuándo encontrar ofertas?

Te contamos cuáles son los mejores meses para aprovechar las ofertas de viajes en crucero al Caribe o a las paradisíacas islas de Florida en Estados Unidos.  Además de mencionarte algunos requisitos

Ofertas para viajar en cruceros a las islas de Estados Unidos

Si tienes un dinero que has guardado para tus próximas vacaciones, te contamos que octubre y noviembre son los meses de temporada baja, los que son perfectos para aprovechar los mejores precios en viajes.

María Gracia Yrigoyen, CEO de "Ahorro Viajes", mencionó a Utileinteresante.pe que los peruanos pueden aprovechar hasta la primera semana de diciembre para encontrar ofertas de vuelos y cruceros, ya que luego los precios se encarecen.

“Sobre todo para vacacionar en el Caribe o en las zonas de Florida (EE. UU.) como Miami, y Orlando son una excelente alternativa para viajar.  En estos momentos hay excelentes ofertas para viajar en cruceros y conocer islas como Bahamas, el mejor momento para comprar es ahora, así vayas a navegar en mayo o junio del otro año”, detalló.

¿Cuánto en promedio puede costar un paquete de viaje en esta temporada? 

María Gracia indicó que los cruceros han lanzado promociones para viajar por las islas Bahamas y la zona de Florida.  Una pareja en promedio puede encontrar paquetes entre 1200 y 1500 dólares para navegar por 3 o 4 noches, el precio incluye los pasajes aéreos, la cabina y el transporte al puerto.

Otros destinos con excelentes ofertas son Punta Cana, Cancún y Riviera Maya en México.

¿Cuáles son los requisitos para viajar en crucero?

Los cruceros parten de Estados Unidos, por lo que se requiere tener visa y a partir del 8 de noviembre, los turistas deben estar completamente vacunados para ingresar al país.  En otros países pueden pedir pruebas moleculares o antigénicas. 

Tips para disfrutar de tus próximas vacaciones
Tips para disfrutar de tus próximas vacaciones

Participa de un sorteo para viajar en crucero a las Bahamas

“Ahorro viajes” están realizando un sorteo para ganar una cabina para dos personas en un crucero de Royal Caribbean a las islas Bahamas.  Las personas que vean el video de esta nota tendrán doble oportunidad.  Ingresa a este enlace del Instagram de "Ahorro viajes" y participa hasta el 2 de noviembre.

Si no sabes cómo organizar tu próximo viaje, Maria Gracia recomienda apoyarse en una agencia, que pueda asesorarte sobre cuál es la mejor temporada para viajar y los requisitos, para que disfrutes tus vacaciones sin estrés ni preocupaciones.

RELACIONADOS