Día de la Madre: Opciones de regalos únicos para cada tipo de mamá

¿No sabes qué regalo especial hacerle a mamá? Te compartimos lindas alternativas para que elijas el más especial según la personalidad de tu madre

Opciones de regalos personalizados con detalles dulces y bonitos para mamá.

El Día de la Madre se acerca y es un gran momento para honrar al ser querido más especial de la familia. Por ello, si aún no has encontrado el regalo idóneo y no quieres esperar hasta el último día, te compartimos diferentes opciones para sorprenderla.

Regalos personalizados

Si estás en busca de un regalo personalizado con detalles dulces y bonitos, Magia.pe es la plataforma ideal para encontrarlo. Este emprendimiento con la experiencia de tres años en el mercado, te permite elegir el mejor presente para mamá.

Magia.pe ofrece desayunos para sorprenderla desde temprano, un box de flores con diseños personalizados que pueden incluir desde chocolates, postres, peluches entre otros detalles más.

“Nosotros elaboramos un arreglo y tenemos artistas florales que hacen un gran diseño, combinan flores, colores, formas y texturas. Tenemos un packaging muy relevante, de por sí la caja ya es un regalo”, resalta Guillermo Rivas, fundador de Magia.pe.

Los pedidos de flores y regalos pueden llegar a todo Lima y Callao en el mismo día. (Foto: Magia.pe)
Los pedidos de flores y regalos pueden llegar a todo Lima y Callao en el mismo día. (Foto: Magia.pe)

Si bien puedes hacer tus compras desde su página web, también puedes consultar tus pedidos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok o desde las plataformas de Pedidos Ya y Rappi.

Rivas recomienda realizar una compra anticipada al Día de la Madre, ya que se busca que los pedidos sean enviados con anticipación y, además, así podrás obtener un descuento del 25% desde la página web

Si deseas realizar una compra en tiendas físicas, puedes visitarlos en su local principal, ubicado en Av. Benavides 3887 del distrito de Surco o en dentro del Jockey Plaza.

Un regalo para cada tipo de mamá

Y como cada mamá es única e incomparable, también puedes engreírla acorde a su personalidad con estas diversas ideas de regalos y detalles únicos.

  • Para las mamás sofisticadas: un perfume con una fragancia lujosa y de alta calidad es una linda opción. Magia.pe ha desarrollado su propia marca de perfumes, que se incluyen en los arreglos florales y hacen un bonito complemento para el gusto de mamá.
Perfume incluido en el arreglo floral. (Foto: Magia.pe)
Perfume incluido en el arreglo floral. (Foto: Magia.pe)
  • Para las madres dinámicas: Unas zapatillas casuales, cómodas y versátiles, se adaptan a un estilo de vida activa y brindan un look formal y cómodo a la vez. Unos mocasines también son perfectos para cualquier ocasión.
  • Para las mamás vanidosas: una paleta de sombras con diversas tonalidades permite crear looks naturales y hacer que la belleza de mamá resalte aún más.
Un básico en el set de maquillaje son una paleta de sombras.
Un básico en el set de maquillaje son una paleta de sombras.
  • Para las madres modernas: Un accesorio moderno como un bolso o un morral puede ser bastante útil para mantener organizados los objetos personales de mamá.
  • Para las mamás detallistas: una pulsera o un reloj son el match ideal para cualquier outfit. Estos complementos son elegantes, modernos y clásicos para cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de sorprender a mamá con un gesto lindo y detallista que la haga sentir más amada y valiosa, pero sobre todo en agradecimiento por este y todos los días del año.

RELACIONADOS