Despistaje de cáncer en todo febrero desde 10 soles

INPPARES hará despistaje de cáncer de cuello uterino, mama, próstata, colon, pulmón, piel y estómago en varios distritos de Lima.  Conoce el precio y todos los detalles

INPPARES hará diagnósticos de cáncer en Lima
INPPARES hará diagnósticos de cáncer en Lima

De acuerdo a cifras del INEN, más de 70 mil nuevos casos de cáncer se detectan en el Perú cada año, siendo la segunda causa de muerte en Perú.  La peor parte la llevan las mujeres, pues de acuerdo al MINSA de los casos detectados en los últimos años el 66% correspondía a mujeres. 

[Síntomas del cáncer de mama que van más allá de un bulto]

En ese sentido, los tipos de cáncer que más afectan a las mujeres peruanas es el de mama y el de cuello uterino. Mientras que en los varones el tipo de cáncer que más afecta es el de próstata.

¿En qué tipos de cáncer habrá diagnósticos?
INPPARES ha lanzado una campaña que permitirá el despistaje clínico de cáncer de cuello uterino, mama, próstata, colon, pulmón, piel y estómago con atención de calidad y precios muy accesibles.

[¿Qué es el cáncer de próstata y cómo un examen puede salvarte]

¿Dónde y desde qué hora?

La campaña se realizará durante todo el mes de febrero en las 5 sedes de INPPARES, ubicadas en Jesús María, Los Olivos, Comas, San Juan de Lurigancho y Ate; de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y sábados de 9:00 a 12:00 hrs. Además, difundirá información educativa enfocada en la prevención a través de Facebook y Twitter.

[Cáncer de estómago: síntomas más notorios que no debes ignorar]

¿Cuánto cuesta el despistaje?
Los montos varían desde 10 nuevos soles por un papanicolaou hasta 450 nuevos soles por paquetes completos de despistaje, dependiendo de la sede en la que decida atenderse. Para más información pueden comunicarse a través del Facebook de la organización o la central telefónica 480 -1626.

RELACIONADOS