¿Cómo perder 3 kilos en un mes, rápido y sin morir de hambre?

¿Te encanta la mayonesa o tomar gaseosa con frecuencia? Una nutricionista te explica cómo reemplazar estos alimentos por otros saludables, que te ayudarán a eliminar la grasa

Consejos efectivos para bajar de peso

Bajar de peso parece ser una tarea difícil, sin embargo, si se cambian pequeños hábitos diariamente, se puede alcanzar el objetivo de adelgazar de manera saludable, sin morir de hambre y sin mucho sacrificio.  Por ello, en esta nota, te explicaremos cómo perder más de 3 kilos en un mes.

La nutricionista Sandra Sologuren explicó que lo más importante es cuidarse todos los días para mantenerse sano y evitar las enfermedades.  En ese sentido, dio cinco consejos efectivos para eliminar la grasa del cuerpo y reducir esos kilitos de más.

1. Cambiar las bebidas dulces por agua para hidratarse: si reemplazas las gaseosas, jugos en caja o bebidas dulces por agua, podrás eliminar las toxinas y estimularás el metabolismo.  Este pequeño hábito puede hacerte perder hasta 2.4 kilos de peso al mes.  “El agua nos baña por dentro”, recuerda Sologuren.

2. Elimina las frituras, sobre todo las apanadas: la nutricionista refirió que se debe evitar el consumo de harina y frituras a partir de las 4 de la tarde.  Y, si realmente quieres bajar de peso, puedes reemplazar las frituras por una pieza de pescado, pavo o pollo a la plancha acompañado de una buena cantidad de verduras.  Esto podrá ayudarte a perder hasta 3.6 kilos al mes.

3. Mueve tu cuerpo: evitar el sedentarismo es vital.  Caminar media hora todos los días te permitirá quemar grasa y perder hasta 2.4 kilos al mes.

4. Elige snacks saludables: los piqueos embolsados son ricos en aceite, sal, azúcar y preservantes.  ¿No sabes qué snack prepararte? Sologuren recomienda consumir queso fresco, huevo duro, rodajas de jamón, pollo deshilachado, crema de verduras, tomate relleno, souflé de verduras, una porción de nueces.  Reemplazar los snacks por alimentos libres de grasa te ayudará a perder 3 kilos al mes.

5. Elimina las salsas: “si diariamente consumimos 50 gramos de mayonesa, aceites o cremas diariamente estamos engordando y mucho”, menciona la nutricionista.  Si te provoca un pan con chicharrón, puedes comerlo, pero agrega un poco de verdura y no le eches mayonesa, tártara u otra salsa.  Te recordamos que un gramo de aceite produce 9 calorías, si a eso le vas sumando todo lo que comes en el día, vas a subir de peso.  El solo hecho de escoger alimentos menos grasosos, como las salsas, te permitirá perder 3.6 kilos al mes.

Si te das cuenta, todo lo que hemos mencionado en este artículo es muy fácil de aplicar y no cuesta nada.  Cambiar tus hábitos por otros saludables, te ayudarán a perder peso y a sentirte mejor.

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