Seis bebidas naturales para adelgazar mientras duermes

Tomándolas diariamente eliminarás las toxinas y las grasas que se acumulan en distintas zonas del cuerpo, sobre todo en la barriga

Bebidas naturales para perder peso mientras duermes
Bebidas naturales para perder peso mientras duermes

El ejercicio, una dieta equilibrada y dormir entre 7 y 9 horas es fundamental para mantenerse en forma y adelgazar.  En ese sentido, escoger las bebidas adecuadas para tomar antes de irte a descansar, también es importante para conciliar el sueño e incluso a activar tu metabolismo por las noches.

Recuerda que, es importante hacerlo sin la presencia de azúcares, pues todo eso se transforma en grasa por la noche y se incrementa la grasa corporal localizada o general.  Toma nota de estas bebidas y que no falten en tu día a día:

[¿Cómo tener un vientre plano en un mes? Esta es la clave más efectiva]

1. Té de jengibre o kion con limón

te jengibre para bajar de peso

Ambos ingredientes activan el metabolismo y también ayudan a tu sistema inmunológico. Sólo tienes que añadir unas rodajitas de jengibre y un poco de jugo de limón y ponerlos en agua caliente. Déjalo reposar durante 15 minutos si te parece muy ácido, puedes endulzarlo con un poco de miel.

2. Agua con limón y chía: las semillas de chía contienen fibra y omega 3. Por eso, el agua con ambos elementos (limón y chía) potencia su efectividad al quemar más rápido la grasa.

Mira también: [Así debes consumir la chía para bajar de peso [RECETA]]

3. Infusión de manzanilla: es otra alternativa para bajar de peso.  Además de usarse para aliviar el dolor de estómago, también sirve para reducir la ansiedad y eliminar grasa. Tómala fría o caliente.  Te recordamos que, además, la manzanilla es buena para relajarse y conciliar el sueño, ya que tiene el poder de relajar los músculos.

4. Té de arándanos

arandanos para adelgazar

Reduce los niveles de glucosa en sangre, y hace que el cuerpo no almacene azúcares que luego se transforman en grasa corporal.  Además, es una buena opción para descansar plácidamente.

5. Leche de soja: está llena de aminoácidos triptófanos, que reducen la concentración de la hormona del estrés (cortisol) en la sangre. Un nivel alto de cortisol puede aumentar la cantidad de grasa del cuerpo que se almacena en la barriga. Además, la leche de soja es una fuente de proteína vegetal.

Mira también: [¿La dieta detox es realmente efectiva? Mira lo que le pasa a tu cuerpo]

6. Agua de avena: esta bebida es muy efectiva para adelgazar de forma natural y sin pasar hambre.  Procura tomarla antes de cada comida para sentirte saciada. Si lo acompañas con una dieta saludable, lograrás reducir esos kilitos demás en solo un mes.  Aquí te explicamos cómo prepararla.

 

Etiquetas:

RELACIONADOS