Pasos a seguir para acceder a la beca escolar "Transformando futuros"

Te contamos cuáles son los requisitos y hasta cuándo los niños y jóvenes pueden postular a una beca para estudiar en los colegios Innova Schools a nivel nacional

Intercorp y América Televisión lanzan beca que beneficiará a estudiantes
Intercorp y América Televisión lanzan beca que beneficiará a estudiantes

Más de 4,400 estudiantes de todas las regiones del Perú podrán postular a la beca “Transformando Futuros”, un programa que busca brindar, a las familias afectadas económicamente por la pandemia, el acceso a una educación de calidad internacional en nuestro país, por medio de un aprendizaje dinámico que desarrolla las diversas habilidades de los jóvenes.

Con estas becas, los jóvenes y niños tendrán la posibilidad de estudiar en los colegios de Innova Schools que se encuentran en todo el Perú, cubriendo el 40% de la pensión regular durante el año escolar 2022, 20% en el 2023 y 10% en el 2024.  Esta iniciativa que demandará una inversión de S/20 millones durante los tres años de su vigencia, se da gracias al apoyo solidario de Intercorp y América Televisión.   

Requisitos para acceder a la beca “Transformando futuros”

La evaluación tomará en cuenta el buen rendimiento del estudiante y la situación económica de la familia; así como, la disponibilidad de vacantes según el grado y sede.  Estos son los requisitos: 

  • Válido para alumnos nuevos (no aplica para alumnos vigentes en Innova Schools durante el 2021 y 2022).
  • El postulante deberá presentar una nota de conducta y un promedio general no menor a 14 o B en su último año académico.
  • Los padres deberán pasar por una evaluación económica familiar.

¿Cómo acceder a la beca y hasta cuándo se puede postular? 

  • Los interesados deben ingresar a la web: becastransformandofuturos.com 
  • Revisa la información y completa los datos del formulario.
  • Posteriormente,evaluarán tu postulación y se comunicarán contigo en los próximos días.
  • Una vez se confirme la admisión, podrás realizar la reserva de la vacante con Innova Schools.

La postulación para “Transformando Futuros” finalizará el 28 de febrero de 2022.

Los colegios de Innova Schools han diseñado un modelo educativo innovador reconocido nacional e internacionalmente, contribuyendo al desarrollo del país mediante la formación de miles de estudiantes muchos de los cuales han sido becados en las mejores universidades del Perú y del extranjero.

“En Intercorp sabemos que comprometernos con el Perú significa creer en su futuro y la educación cumple un rol fundamental en ese propósito. Por esta razón, ponemos 4,400 becas a disposición de los estudiantes de todo el país, para que tengan una educación de calidad y puedan generar un impacto real que impulse nuestro desarrollo”, señaló Alfonso Grados, vicepresidente de Asuntos Corporativos en Intercorp.

RELACIONADOS