Las cábalas más efectivas para recibir el Año Nuevo

Nuestra vidente Daniela Zúñiga nos comparte un ritual que debes hacer la noche del 31 para que se cumplan todos tus deseos este nuevo año

La cábala para que se cumplan tus deseos este 2021

Muchos deseamos que este 2022 sea mejor, sobre todo en cuanto a salud y trabajo.   Lastimosamente, este 2020 ha provocado varias pérdidas que lamentamos profundamente, por ello, si crees en la energía, te compartimos un ritual para escribir tus peticiones y que estas se cumplan.

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, nos muestra en el video una cábala para hacer la noche del 31.  Necesitas lo siguiente:

  • Una o varias hojas de laurel en las que escribas tus deseos.  Procura que las hojas estén íntegras, sin cortes.
  • Una ramita de canela
  • Una vela blanca
  • Un lapicero o plumón rojo para escribir tus peticiones.

Coloca todo (menos el lapicero) sobre un platito y prende la vela blanca, y deja que esta se consuma.  Solo recuerda no irte a dormir y dejarla encendida para prevenir algún incendio. 

Escribe tus deseos detallados en las hojas de laurel
Escribe tus deseos detallados en las hojas de laurel

Los laureles con tus deseos puedes conservalos en un lugar donde nadie los toque.

Otras cábalas para recibir este 2021 con buena vibra

Daniela nos comparte un ritual para atraer el dinero

Baño con vinagre 

Pon en un tarrito de sal parrillera, vinagre y agua hasta la mitad, y luego échala sobre tu cuerpo. Entra a la ducha y saca las malas energías de tu cuerpo, visualiza todo lo que quieres como: viajar, conseguir otro trabajo, tener una buena salud, etc. Cuando termines, no olvides enjuagarte bien y quitarte la sal del cabello.

Dile adiós a las cosas viejas y rotas

Saca todas esas cosas que ya no te sirven, incluso las que tienen significado para ti y así recibirás el año con toda la casa purificada y un ambiente sin energías negativas.

Quema tu pasado

Antes de las 12:00 a. m. escribe todas las cosas que quieres dejar en el pasado para que no regresen en el año que viene. Puede ser el nombre de una ex pareja o una amistad que te hizo daño, luego quema las hojas y la bótalas.

RELACIONADOS