Año Nuevo 2023: Atrae amor, salud y dinero con estos rituales exitosos

Nuestra vidente Daniela Zúñiga nos comparte dos rituales para el amor, el dinero, la salud y para que se cumplan todos tus buenos deseos este Año Nuevo 2023

Conoce los rituales y cábalas para el amor y los buenos deseos este 2023.

El Año Nuevo 2023 se aproxima y qué mejor para atraer los buenos deseos hacia nuestras vidas que poner en práctica cábalas y rituales exitosos para abrazar el bienestar en esta nueva temporada de cambios.

Por ello, en una entrevista con ÚtileInteresante.pe, Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, nos muestra tres rituales para la noche del 31 de diciembre, con el fin de atraer el amor, dinero, salud y bienestar familiar. Solo necesitas lo siguiente:

  • Una vela de color amarillo y rojo
  • Un plato blanco de porcelana que no tenga rayas ni dibujos
  • Lentejas
  • Mondadientes
  • Miel
  • Azúcar rubia
  • Fósforos
  • Un perfume personal
  • Palos santos

Ritual para la abundancia y los buenos deseos

Con el apoyo de un mondadientes, escribe en la vela amarilla aquellos deseos que anhelas para el 2023: “amor”, “dinero”, “abundancia”, “paz”, “salud”, etc. Junto a esas palabras escribe también tu nombre.

Tras ello, enciende la vela minutos antes de las 12 a.m., colócala en el plato blanco y rocía las lentejas alrededor de la vela en el plato. Recuerda que las lentejas no pueden faltar en Año Nuevo, ya que son un signo de abundancia.

Ritual para el amor

Al igual que el anterior ritual, con el apoyo de un mondadientes, vas a escribir en la vela roja el nombre de tu pareja y el tuyo, lo marcas muy bien en la vela. Luego, untas la miel encima de los nombres de ambos y, finalmente, le agregas azúcar y un poco de tu perfume.

Dejas reposar la vela con todo lo agregado por unos tres minutos aproximadamente y tras ello enciendes la vela minutos antes de las 12 a.m. Ten en cuenta que debes utilizar fósforos y no encendedores. De esta manera, deja que la vela se consuma durante toda la noche.

Toma en cuenta el tamaño de las velas; si bien pueden ser de cualquier tamaño, debes notar que la vela se consuma en la zona donde escribiste los nombres. De esta manera, se concretarán nuestros deseos para el 2023 que son representados por las velas.

Otros tips para el 31 de diciembre

Asimismo, Daniel recomienda limpiar toda la casa y abrir las ventanas para dejar entrar la luz al hogar, así como también no olvidar hacer limpieza con palos santos para purgar todas las malas energías de su hogar.

Si deseas puedes colocar recipientes llenos de frutas para atraer la abundancia, si necesitas deshacerte de lo viejo y roto, este es el tiempo, así recibirás el año en total renovación.

Si estás buscando rituales, horóscopos semanales o lecturas de tarot, puedes seguir a Daniela en su cuenta de Instagram como Tarot.Peru.

RELACIONADOS