Horóscopo 2023: ¿Qué le espera a cada signo del zodiaco?

¿Estabilidad económica? ¿Terminarás o iniciarás una relación? ¿Proyectos laborales o viajes? Nuestra vidente Daniela Zúñiga nos presenta las predicciones de cada signo del horóscopo para el 2023

Conoce qué le depara a tu signo zodiacal para este Año Nuevo 2023.

El año está a puertas de terminar y para muchas personas han sido unos meses de nuevas oportunidades en el trabajo, los estudios, de reencontrarse con amistades o abrazar el amor. ¿Qué cosas se mantendrán en el 2023 y qué cambios traerá el año nuevo?

En una entrevista para ÚtileInteresante.pe, Daniela Zúñiga, vidente de Tarot.Perú, nos presentó un panorama general sobre el horóscopo para este 2023 y lo que más resuena desde su mirada para la vida de cada signo zodiacal:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Para este nuevo año, el tarot recomienda que tengas mucho cuidado con las decisiones que vas a tomar, te vas a cruzar con varios impedimentos y personas con malas intenciones. Así que observa bien por quién te dejas influenciar, los caminos que vas a tomar y, sobre todo, cuida tu salud. 

“Te habla de que pienses bien lo que vas a hacer, tienes que decidirte o te quedas donde estás. Puede esperarte mucho éxito y triunfo, pero si demoras en tomar las decisiones, las cosas empeoran grandemente para ti”, señala Daniela para Aries en este 2023.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este 2023 vas a tener el mundo en tus manos, ya que se vienen muchas oportunidades laborales y tendrás que tomar la iniciativa. Ve por esas nuevas oportunidades; por más que te dé tristeza o temor arriesgarte, es importante que lo hagas porque es la única manera de que encuentres algo mucho mejor de lo que imaginas.

Las cosas saldrán a tu favor si estás esperando algún tipo de trámite, resultado o alguna cosa de una persona. La victoria es para ti en este 2023 junto con cambios positivos y la salud mejora.

Geminis (21 de mayo - 21 de junio)

Hay algunas penas que vas a tener que dejar en el pasado, cosas que te han marcado en este 2022 que necesitas superar y lo vas a lograr, aunque te cueste mucho, vas a salir adelante con ayuda de personas cercanas.

“Es momento de que cierres el año dejando las cosas atrás, las cosas están hechas, no puedes regresar atrás, necesitas cortar ese hilo. Viajes o nuevos proyectos se concretan, sobre todo laborales y también al parecer cambios de residencia”, agrega Daniela.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Si bien en el tema laboral, este año, te has sentido un poco estático, vas a salir adelante, verás los frutos y sentirás mucho orgullo de lo que estás logrando. Sin embargo, ten en cuenta que tienes que dejar los prejuicios, miedos y obstáculos que te están limitando.

El tarot te muestra buena salud para el 2023, además de vivir la dicha de poner en marcha ciertos planes en el ámbito profesional y, si quieres iniciar un emprendimiento, ello también se concreta.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Se avecina una nueva relación, un nuevo amor, alguien llega a tu vida o un vínculo con una persona con quien estarías saliendo se formaliza o, si tienes pareja, te comprometes, llegas a buenos acuerdos con ella en este nuevo año, incluso se muestra la posibilidad de un embarazo. La carta del alma gemela está a tu favor.

Por otro lado, vas a estar esperanzado en ciertos proyectos que podrían no ser tan beneficioso para ti, no te dejes manipular o guiar por ciertas personas, tienes que tomar las decisiones por ti mismo o misma.

Virgo (23 de agosto - 22 de setiembre)

“Celebras por algo nuevo, puede ser un logro, la compra o adquisición de algo, un nuevo comienzo, pero celebras con las personas cercanas a ti. También te anuncia sobre algo que has querido mucho y lo concretas”, indica la vidente para Virgo en este 2023.

Sin embargo, hay que tener cuidado con las tentaciones, ya sea en el ámbito sentimental como en el profesional. Te puede llevar a tomar malas decisiones. Finalmente, se vienen aires de viajes con otras personas, puede estar relacionado con trabajo o estudios.

Libra (23 de setiembre - 22 de octubre)

El tarot te muestra como una persona empoderada, que ha superado muchas cosas este año que se va. No la has pasado tan bien, pero has aprendido mucho. Por ello, este 2023 nadie te para a cumplir tus metas y una persona en el tema sentimental te acompaña.

Ella o él te quiere ver bien y va a ser pilar para que cumplas tus objetivos. Si tienes pareja, se ve un compromiso fuerte a futuro. Si bien te preocupaba que no habían pasado buenas personas por tu vida, por fin con esta has encontrado un lugar seguro.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

“Vas a estar trabajando duro para conseguir algo, se te podría complicar con ciertas dificultades y retos, pero finalmente lo consigues. Cuidado con las tentaciones que no son tan buenas”, aconseja Daniela para Escorpio.

En el lado amoroso, se dan temas de compromiso, hay una persona que se va a complementar bien contigo. Muchas oportunidades llegan, al parecer, a finales del 2023 y tendrás que decidirte por una u otra opción, pero depende de ti escoger la mejor.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En el tema del amor, no cierres las puertas. Hay nuevas personas que quieren conocerte y buscan una oportunidad contigo. Lo del pasado ya quedó atrás, necesitas recuperar la confianza en ti mismo y en el resto. 

Estás buscando tomar decisiones, así que no te apresures y mantén la calma, necesitas estabilizar tu paz emocional y mental para que todo vaya bien este 2023. Trabaja duro por tus objetivos, no pongas obstáculos ni barreras, el destino tiene cosas buenas para ti.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

“Va tener que pasar algo no tan bueno, una sacudida en tu vida para que las cosas se pueda arreglar, va a ser necesario, aunque en el momento pueda parecer algo duro. Posiblemente sea empezando en el 2023, necesitas replantearte muchas cosas para fluir de manera positiva”, indica Daniela para Capricornio.

Recuerda no tomarlo como que has empezado mal el año, esos sacudones son para algo mejor, llegan muchos éxitos para ti. No la pienses tanto al momento de tomar decisiones, tu familia va a estar de tu lado aunque a veces no sientas que están para ti.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Te resuena la carta de 10 de oro, que habla de abundancia. Cierras un contrato, hay ascensos, ingresa dinero o pueden darse herencias porque también está relacionado con la familia. Es decir, las cosas mejoran mucho en términos económicos este 2023

Además, todo sale a tu favor en caso estés esperando algún tipo de proyecto, en el tema laboral, familiar o de amistad. Los problemas se presentarán pero saldrás victorioso o victoriosa. Toma este año con mucha inteligencia y cautela.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Después de pelear muchas batallas, sales adelante. Vas a tener todas las herramientas a tu lado para sobrellevar los obstáculos. Este 2023, tu prioridad va ser tu familia. Se acercan viajes y decisiones que podrían cambiar tu futuro.

Una persona mayor del género fememino te dará mucho apoyo en momentos que más lo vas a necesitar. El ámbito familiar mejora mucho, hay más unión, sobre todo después de estar atravesando conflictos y problemas. Se te visualiza más tranquilo y centrado.

Recuerda que este horóscopo para el 2023 es una guía de la cual puedes recoger lo que mejor resuena en ti y que te puede servir para construir un gran año junto a tus seres queridos.

Si estás buscando rituales, horóscopos semanales o lecturas de tarot, puedes seguir a Daniela en su cuenta de Instagram como Tarot.Peru.

RELACIONADOS