Ocho alimentos que te harán lucir más joven y bella

Muchas mujeres buscan el elixir de la eterna juventud.  A continuación, te damos el secreto para lucir siempre linda y radiante    

Alimentos para lucir más joven y bella
Alimentos para lucir más joven y bella

Existen alimentos que pueden ser el verdadero secreto de la eterna juventud.  La nutricionista Sandra Sologuren explicó que el agua es algo que no debes dejar de tomar, ya que te mantendrá hidratada y hará que tu piel luzca más tersa y hermosa.

[¿Tomar jugo de limón en las mañanas ayuda a bajar de peso?]

1. El aceite de oliva extra virgen: Tiene el poder de desinflamar y posee Omega 9.  Se debe consumir crudo en frío y jamás debe cocinarse y menos recocinarse. 

2. El cacao: Provee de grasas buenas, antioxidantes y ayuda a hacernos felices.  También relaja los músculos.

3. El pescado: Cuando se te reseca la piel o te bronceas demasiado bajo el Sol, debes consumir pescado que contiene Omega 3, el cual tiene el poder de desinflamarte.

4. Uvas y ciruelas: Contienen antioxidantes y se deben consumir con todo y piel.  La piel es amarga, pero ahí se encuentran los antioxidantes.

[¿Quieres lucir una piel tersa y suave? Sigue estos consejos]

5. El brócoli: Fuente de antioxidantes, ayuda a limpiar nuestro organismo.  Cuerpo sano, piel bonita.

6. Limón, mandarina y naranja: Contiene vitamina C, que es el antioxidante.  Si algo no se oxida, dura más.

7. Fresas, frambuesas y tomate: Contiene licopeno que protege del exceso de la luz solar.  Consumir plantas vivas y coloridas las mismas que dan protección natural.

8. Té verde: Tiene antioxidantes, propiedades anticancerígenas y antibióticos.  Se recomienda beberlo en las mañanas o a media mañana.

Fuente: DR TV

 

RELACIONADOS