Mujer se desviste en supermercado en México para demostrar que no estaba robando

Vigilante le pidió a la mujer que mostrara sus pertenencias para asegurarse que no se llevaba nada de la tienda sin imaginar su reacción

YouTube viral: mujer se desviste en supermercado en México para demostrar que no estaba robando. Foto: captura

En México, una mujer decidió quitarse toda la ropa cuando un guardia de seguridad de un supermercado quiso cerciorarse de que no había cometido ningún robo. El video del hecho ocurrido en la sucursal Tepeyac, de la cadena Walmart, es viral en YouTube.

Como se puede apreciar en el video que ya es viral en YouTube, la mujer es abordada por un guardia de seguridad a la salida del local. Según se ve en el clip, este parece pedirle una revisión de sus pertenencias.

Tras ello, la mujer decide despojarse de su falda y se dirige a los sensores antirrobo. Una vez allí, se da la vuelta hacia el vigilante y después se quita la blusa, para finalmente irse del supermercado mostrando su molestia.

De acuerdo con medios locales, gran parte de las pérdidas en este tipo de negocios se deben a las 'faderas', una expresión mexicana que se le da a quienes se dedican a ocultar objetos robados en su ropa.

El material audiovisual en el que se ve cómo la mujer se desviste para demostrar que no estaba robando nada de la tienda ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, así como en otras redes sociales.

LEE: Joven baila como Ricardo Milos en la calle para ganar dinero y es aplaudido por miles

LEE: YouTube: arquero egipcio se lanza 'a lo Superman' y realiza increíble atajada

LEE: YouTube viral: buzos hallan anaconda de 7 metros de largo en río de Brasil

Relacionadas