YouTube viral: buzos hallan anaconda de 7 metros de largo en río de Brasil

La impactante escena grabada en el río Formoso, en Brasil, se convirtió viral  

YouTube viral: buzos hallan anaconda de 7 metros de largo en río de Brasil. Foto: captura/Video: Newsflare

La agencia Newsflare compartió un video en el que dos buceadores siguen a una enorme anaconda durante varios minutos por el fondo de un río. El impresionante video del hecho es viral en YouTube.

De acuerdo con la descripción que acompaña el video, el suceso fue grabado a finales de julio en el río Formoso, en Brasil, por los amigos Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, que buscaban justamente filmar uno de esos reptiles.

"Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas. […] El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta", dijo Bove a Newsflare.

“El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta”, agregó el responsable del singular material audiovisual que ya ha dado la vuelta al mundo.

El material audiovisual se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y en otras redes sociales, en donde ha impactado a miles de internautas, y ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: YouTube viral: profesora le lava la cara a alumnas que van maquilladas a clases

LEE: YouTube: captan a mujer robando con sus manos y pies a conductor de bus en Colombia

LEE: YouTube: tigre aterra al público al escapar de jaula en pleno show en circo de China

Etiquetas:

Relacionadas