Joven baila como Ricardo Milos en la calle para ganar dinero y es aplaudido por miles

Joven peruano impactó a miles de usuarios de Facebook tras realizar un sugerente baile como ‘Ricardo Milos’ en plena vía pública. Sus movimientos se han vuelto viral

Joven baila como Ricardo Milos en la calle para ganar dinero y es aplaudido por miles. Foto: captura/Video: Última Noticia

Un joven peruano protagonizó una candente coreografía al mismo estilo del bailarín brasileño, Ricardo Milos. El muchacho fue captado mientras trabajaba bailando y el video del hecho sucedido en una avenida del Rímac, en Lima, se ha vuelto viral en Facebook.

Como se aprecia en el video, que ya es viral en Facebook, le joven se gana la vida con un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de los conductores que transitan por la zona.

El muchacho bailaba al ritmo de 'Dancin', el tema que hizo viral el bailarín brasileño Ricardo Milos. Se aprecia que aprovechó el momento en que el semáforo de la avenida se puso en color rojo para protagonizar un divertido baile que emulaba al del fornido bailarín carioca.

El baile del joven se ha vuelto toda una sensación en Facebook, así como en otras redes sociales, en las que miles de peruanos lo han felicitado por su ingenio para generarse recursos y divertir a la gente.

El material audiovisual de la escena ya cuenta con miles de reproducciones y compartidos en Facebook, lo que ha generado que se visualice varias veces fuera del Perú, específicamente en México, España y Estados Unidos.

El baile de Ricardo Milos
A continuación, puedes ver el video viral de Ricardo Milos, el fornido bailarían que se volvió famoso por su candente baile. Aunque todavía no sabe con exactitud la identidad de este joven atleta, lo cierto es que se ha vuelto famoso a nivel mundial.

LEE: Facebook: hombre le pide matrimonio a su pareja disfrazado de Pikachu y se vuelve viral

LEE: Facebook viral: perro cava entre escombros de derrumbe para salvar a sus cachorros

LEE: Facebook viral: fusionan canción de Armonía 10 con Slipknot y este es el resultado

Relacionadas