Facebook viral: perro cava entre escombros de derrumbe para salvar a sus cachorros

La casa en donde vivían los canes se derrumbó debido a una intensa lluvia. El video de la dramática escena se hizo viral en Facebook y otras redes sociales

Facebook: perro cava entre escombros de derrumbe para salvar a sus cachorros. Foto: captura/Video: Animal Aid Unlimited, India

Una perra cavó desesperadamente en medio de un derrumbe ocasionado por una intensa lluvia para salvar la vida de sus cachorros, que habían quedado atrapados bajo los escombros. La escena captada hace algunos días en una localidad de la India ye se volvió viral en Facebook.

El hecho, que ya es viral en Facebook, fue registrado en video por un miembro de la asociación de rescate Animal Aid Unlimited, quienes llegaron al lugar debido a los fuertes llantos del can, temiendo que fuera demasiado tarde.

Los rescatistas se sorprendieron al llegar, pues el animal no solo los condujo al punto exacto en el que se hallaban sus crías, sino que también comenzó a ladrar desesperadamente, como si intentara decir que cada segundo que pasaba era importante.

Como se aprecia en el video, varias piedras son retiradas al mismo tiempo que la perra escarba frenéticamente convencida de que sus cachorros aún estaban con vida. Luego de minutos, el rescatista logra sacar a los cachorros y se los entrega a su madre.

El dramático momento impactó a mies de usuarios de Facebook, pues a pesar de lo ocurrido el animal reaccionó serenamente. Tras ello, los voluntarios encontraron un lugar seguro para los animales, donde los dejaron para que descansen y se alimenten.

LEE: Facebook viral: fusionan canción de Armonía 10 con Slipknot y este es el resultado

LEE: Facebook viral: enorme y veloz cocodrilo arrebata presa a pareja de pescadores

LEE: Facebook: rompen ventana de lujoso auto para rescatar a perro en peligro por alta temperatura

Relacionadas