Facebook: rompen ventana de lujoso auto para rescatar a perro en peligro por alta temperatura

La escena, que fue registrada en video, fue contemplada por una multitud que aplaudió la acción

Facebook: rompen ventana de lujoso auto para rescatar a perro en peligro por alta temperatura. Foto: captura

Un video que se volvió viral en Facebook muestra el momento en el que rescatan a un perro que había sido encerrado por su dueño en un lujoso auto el pasado domingo en Reino Unido pese a las altas temperaturas registradas ese día en el país europeo.

La escena sorprendió a varias personas que se encontraban alrededor del automívil que había sido estacionado en una calle de la ciudad de Southend-on Sea, en el condado de Essex, con el perro de raza bulldog francés en su interior.

En el video se aprecia como un policía trata de romper una de las ventanas de un auto BMV, cuyo valor se estima en 56,000 libras esterlinas (US$68,000). Luego de golpear varias veces con un martillo, el agente le da la herramienta a un hombre que quiebra el vidrio.

Acto seguido, los testigos del hecho ovacionaron la acción con aplausos. No obstante, pese a que pudieron salvar al animal del peligro de las altas temperaturas, la oficial Tracy Cunnigham dijo que los dueños del auto se mostraron descontentos porque destrozaron la ventana.

LEEFacebook: turista se graba con pulpo capaz de matar a 26 personas y se salva de milagro

Relacionadas