Facebook viral: enorme y veloz cocodrilo arrebata presa a pareja de pescadores

Dos pescadores australianos se vieron obligados a retirarse y dejar a un enorme cocodrilo la presa que estaban sacando del agua ante un repentino ataque del depredador

Facebook viral: enorme y veloz cocodrilo arrebata presa a pareja de pescadores. Foto: Pixabay

Dos pescadores habían pescado un pez de considerables dimensiones y se disponían a llevárselo, cuando de pronto un enorme cocordilo salió del agua, se acercó a ellos y les arrebató su presa. El hecho fue grabado en un área del Parque Nacional Kakadu, en el norte de Australia, y el video del incidente es viral en Facebook.

Según Daily Mail, los pescadores tuvieron que abandonar el pez para no enfrentarse al depredador, que tras ver que lo habían capturado, se aproximó inmediatamente para arrebatarles la presa. 

Pese a considerarse una zona peligrosa, pues es conocido que allí habita un gran número de cocodrilos de agua salada, las aguas de Cahills Crossing son muy frecuentadas por turistas, algunos de los cuales traspasan más allá de la orilla ignorando la señalización de advertencia en el sitio.

El insólito 'robo' fue filmado el pasado sábado en Cahills Crossing y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales. La escena ha impactado a miles de usuarios.

LEE: YouTube viral: joven roba cochecito para bebé pero olvida a su hijo en la tienda

LEE: YouTube: joven se toma selfie posando sensualmente en tren y se vuelve viral

LEE: YouTube: guía sigue huellas de leones camuflados entre la hierba y se lleva amarga sorpresa

Relacionadas