YouTube viral: hombre halla rara criatura al pescar y graba su terrorífico aspecto

Pescador encontró una misteriosa criatura marina y la atrapó para ver de qué se trataba. El video del hecho es viral en YouTube

YouTube viral: hombre halla rara criatura al pescar y graba su terrorífico aspecto

YouTube viral: hombre halla rara criatura al pescar y graba su terrorífico aspecto. Foto: captura/Video: YouTube

En Tailandia, un joven pescador compartió el insólito hallazgo que realizó tras haberse topado con una rara criatura marina de perturbador aspecto, mientras extendía su red por la costa de la provincia de Songkhla. El video fue publicado en YouTube y se convirtió en viral.

Como se ve en el video publicado en YouTube, el animal tiene un aspecto gelatinoso con varios puntos negros dentro de cada célula, asemejándose a una larva. A su vez, se arrastra lentamente, por lo que usuarios de YouTube señalaron que podría tratarse de una babosa de mar, pero su origen aún no ha podido ser identificado.

De acuerdo con el autor del video, Satid Wangnurak, de 24 años, halló a la criatura el 28 de agosto del presente año, cuando notó una extraña mancha gris mientras pescaba como lo hace todos los días.

El pescador quedó intrigado por la criatura y decidió atraparlo con su red. Luego, lo colocó en un banco de madera para poder examinarlo y observó que se arrastraba lentamente por la superficie.

El material audiovisual, que ya es viral en internet, y permite apreciar al misterioso organismo ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, así como en otras redes sociales, en donde ha impactado a varios usuarios por su peculiar apariencia.

LEE: YouTube viral: hombre se casa con sus 2 novias porque 'no quería herir a ninguna'

LEE: Perro 'finge' tener una pata rota para conseguir comida y atención de transeúntes

LEE: Conductora compara en vivo a su colega con un gorila y luego se disculpa