Conductora compara en vivo a su colega con un gorila y luego se disculpa

Video indignó a miles, generó ola de críticas y pedidos para que la conductora sea despedida

YouTube: conductora compara con gorila a su colega en vivo y luego se disculpa. Foto: captura

En Oklahoma, Estados Unidos, la conductora de un noticiero local comparó a su colega afroamericano con un gorila que se había convertido en viral por tomarse un selfie. Tras el hecho, que fue grabado y difundido en YouTube, le pidió disculpas en vivo entre lágrimas.

Como se aprecia en el clip que ya es viral en YouTube, luego de un video que mostraba la peculiar secuencia del gorila en el zoológico, la presentadora Alex Housden dijo en tono jocoso que el animal "se parecía" a su compañero Jason Hackett.

El comentario de Housden generó una ola de indignación y pedidos de renuncia a su trabajo en la estación KOCO-TV. Tras un día de su lamentable expresión, la conductora reconoció que se trató de "algo desconsiderado, inapropiado y que lastimó a la gente".

Después de decir esto se disculpó con su compañero: "quiero que sepas que entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te quiero tanto. Has sido uno de mis mejores amigos. Nunca haría nada a propósito para lastimarte. Amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, que me disculpo por lo que dije".

Acto seguido, el Jason Hackett aceptó la disculpa, pero remarcó que le afectó y todo lo que generó: "me hirió mucho y a muchos de ustedes en la comunidad. Espero que sirva de enseñanza".

LEE: YouTube: enorme torrente cae sobre mujer y la arrastra en centro comercial de China

LEE: YouTube viral: joven roba cochecito para bebé en tienda, pero se olvida a su hijo

LEE: YouTube: joven se toma selfie posando sensualmente en tren y se vuelve viral

Relacionadas