Patricio Parodi dio detalles de su despedida de Luciana Fuster en el aeropuerto

El competidor de ‘Esto es Guerra’ contó lo que sucedió en el aeropuerto 

Patricio Parodi contó la decisión que tomó Luciana Fuster antes de dejar el Perú / Más Espectáculos / Instagram

El fin de semana, Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron una emotiva despedida en el aeropuerto. Y es que la modelo regresó a Tailandia para continuar con sus actividades como Miss Grand International 2023

La semana pasada, Luciana contó que se quedará tres meses en el país asiático, luego volverá a Lima para entregar la corona. Ahora que la pareja está separada, muchos hablan sobre el futuro de su relación. 

Patricio Parodi habló de su despedida de Luciana Fuster 

El competidor de ‘Esto es Guerra’ se refirió al nostálgico fin de semana que vivió por la despedida de Luciana. Parodi dio a conocer la decisión que tomó Fuster horas antes de dejar el Perú. 

“Tranquilo, en realidad. Lu no quería pasarle la voz a mucha gente porque era de madrugada y quería un espacio más intimo para estar conmigo y su familia. Obviamente con mucha pena, pero ella a seguir sus labores de trabajo”, declaró Patricio a ‘Más Espectáculos’. 

¿Patricio Parodi y Luciana Fuster seguirán juntos? / Más Espectáculos
¿Patricio Parodi y Luciana Fuster seguirán juntos? / Más Espectáculos

¿Patricio Parodi y Luciana Fuster se separan?

Consultado sobre cómo lleva su relación ahora que Luciana vive en Tailandia, Patricio demostró su madurez, pues comentó que tienen una muy buena comunicación. 

“Los horarios calzan bien (…) cuando me voy a dormir, ella está almorzando. Tenemos muy buena comunicación, la verdad. El horario no nos afecta mucho”, dijo Parodi. 

Asimismo, hizo énfasis en las actividades de Luciana como Miss Grand International. 

“Ni bien llegó, a las cinco horas ya estaba yendo a eventos (…) Le van avisando todo con poquitos días de anticipación, pero ya está allá”, comentó. 
 

Relacionadas